Si te acabas de comprar una PC gamer, o por alguna razón quieres ver los mejores gráficos para Apex Legends, en este artículo te mostraremos cómo acceder a esta configuración y tener la experiencia de juego que EA diseñó para quienes se dediquen al juego. El mundo ha ido avanzando bastante, y con él su tecnología. Sin embargo, existen zonas de este en las que esta evolución ha sido un tanto lenta. Las compañías no pueden dejar a estas personas atrás y seguir desarrollando sistemas y aplicaciones aptas solo para PCs gamers. Es por el lento avance de la tecnología, pero la presencia de internet, que los videojuegos han sido obligados a desarrollar una opción para mejorar o empobrecer los gráficos del mismo.
Ejemplo de ello es LoL, que no ha mejorado su calidad de diseño porque la mayoría de su público no posee computadoras ni Internet con la potencia suficiente. Esto demuestra que, para las compañías, su público va de primero.
Los Mejores Gráficos para Apex Legends
Tal es el caso de Apex Legends, que lo tiene bastante claro y deja a sus jugadores cambiar esta configuración. De todas formas, no afecta en nada a la jugabilidad, y no hay ningún problema con que dos jugadores con computadoras diferentes jueguen en la misma partida.
Sin embargo, si quieres ser de los que tiene los mejores gráficos para Apex Legends, aquí te los mostramos.
Primero que todo, el modo de pantalla será a pantalla completa, la relación de aspecto la colocarás en nativo, la resolución igual. El brillo en 80%, pero puedes adaptarlo hasta que te sientas cómodo. FoV en 90%, vibración en pantalla al correr en mínimo y sincronización vertical deshabilitada.
También activarás el Nvidia Reflex, con turbo. El objetivo de FPS de resolución adaptativa será igual a 0. El supermuestreo adaptativo estará desactivado, y el antialiasing en TSAA. Sombras activadas, detalles de modelos alto y detalles bajos de efectos. Si quieres, puedes habilitarlas marcas de impactos, pero no lo recomendamos.