Para Qué Edad es Apex Legends

Anuncios

Apex Legends es un juego tipo Shooter en el que si bien conviene que jueguen más personas y que existan más jugadores dentro, tiene unas restricciones de edad bastante claras. SI te estás preguntando para qué edad es Apex Legends, entonces te mostraremos en este artículo todo lo que debes saber.

Primero que todo, ninguna de las animaciones del juego contiene sangre, además de un destello rojo en tu pantalla que indica cuando estás herido. Por aquí ya podemos saber que tiene un poco de cosas que no pueden ser mostradas a menores de 10 e incluso 8 años.  Lo cierto es que los desarrolladores han reducido la violencia en sus juegos tanto como pueden, hasta el punto de eliminar los personajes sangrando. Incluso han eliminado la palabra “matar” y en su lugar escriben “eliminar”.

Para Qué Edad es Apex Legends
Para Qué Edad es Apex Legends

Para Qué Edad es Apex Legends

Esto, en pro de abrir el abanico de edades que acepta. Sin embargo, la realidad es evidente. Un juego de armas en el que nos eliminamos mutuamente no puede ser para todas las edades, por más cosas que tapes.  También se ven especie de movimientos especiales por parte de los personajes que pretenden hacer violentas las eliminaciones. No solo porque se trate de aniquilaciones bastante arcaicas, sino porque además se realizan sobre personajes indefensos que no pueden reaccionar. 

Apex Legends también tiene compras integradas en las que aplica un modelo de lotería. Esto desprestigia bastante la imagen con respecto a los niños. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las experiencias de juego en línea, en las que nunca sabes con qué tipo de persona te vas a encontrar.  En resumen, Estados Unidos dice que debe estar disponible para personas mayores de 13 años. Sin embargo, en Europa se trata de algo con restricción de edad de +16. Nosotros preferimos quedarnos con la de 16, sobre todo por las interacciones en línea. 

Anuncios