Porque Apex Legends Mobile No Me Deja Entrar

Si te preguntas por qué Apex Legends Mobile no me deja entrar, entonces este artículo está completamente hecho para ti. Muchos jugadores han experimentado problemas con el lanzamiento regional limitado de Apex Legends, aquí te ayudaremos a solucionarlos.  Si tienes problemas para entrar a Apex Legends Mobile, hay muchas cosas por las que esto podría pasar. Se puede tratar de tu teléfono, e incluso de tu Internet. Sin embargo, los casos más comunes no tienen que ver con problemas presentados por el usuario, sino por el mismo juego. 

Aunque también puede que se deba a que tu teléfono no cumple con los requisitos mínimos para poder correrlo, pero si en un principio pudiste descargarlo, entonces no debería haber ningún problema.

Porque Apex Legends Mobile No Me Deja Entrar
Porque Apex Legends Mobile No Me Deja Entrar

Porque Apex Legends Mobile No Me Deja Entrar

El principal error que debe estar ocurriendo entonces es relacionado con la conectividad. Recuerda que Apex Legends salió como parte de un lanzamiento regional limitado, en el que sólo se estrenaría una fase beta para ciertos países.  Esto tenía la misión de medir ciertos parámetros, así como el nivel de la jugabilidad en dispositivos móviles, con la finalidad de hacer al juego lo más optimizado posible.

Puede que hayas hecho trampa y descargado el juego con el uso de un VPN que ubique a tu dispositivo en alguna de las localidades en la que el juego estaba disponible, así que entonces el problema debería estar relacionado con esto. Lo que sucede es que este tipo de servicios, más cuando son gratuitos, suelen tener ciertos errores, como no ocultar por completo tu información personal. Esto sucede con la ubicación, que es el factor principal que intentamos esconder. 

La solución es bastante fácil. Solo debes descargarte otro VPN de mayor calidad al que usas actualmente. De esta forma, nadie te rastreará y no se determinará tu ubicación exacta, haciendo que logres jugar Apex Legends Mobile sin que se cierre.