Quejas Apex Legends

By Juanito

Si estás buscando quejas de Apex Legends, las encontrarás en este pequeño artículo en el que te compartimos los disgustos de algunos jugadores respecto al sistema de juego, o a todo lo que representa, de forma general.  Recordando que esto no es ninguna forma de decir que el juego está bien o mal. Si estás buscando de qué se quejan las personas para decidir si descargarlo o no, esta es nuestra forma de informarte al respecto. 

Publicidad

De hecho, Apex Legends es un juego que deberías probar si te gustan los Battle Royale. A día de hoy, es el que mejor ha sido capaz de implementar la mecánica de habilidades especiales en los personajes o leyendas. 

Quejas Apex Legends
Quejas Apex Legends

Las quejas de Apex Legends

Una de las quejas acerca de la última actualización la hacen jugadores de consolas. Como sabrás, jugar en esta plataforma es un tanto diferente a hacerlo en PC. Tienes un mando que facilita la mayoría de tus acciones. 

Sin embargo, sabemos que estos no son lo suficientemente precisos como para manejar un juego que por naturaleza es rápido. Pues, con la última actualización, miles de usuarios han reportado un error en el menú de configuración que no les deja acceder a la configuración de la sensibilidad. Sin embargo, el equipo de EA ya se encuentra trabajando en ello. 

Otra queja es con respecto a los servidores, que la verdad es que suelen ser bastante lentos. Esto es otro problema que ya ha sido solucionado, y por el que los desarrolladores pidieron disculpas. 

Recuerda que un producto nunca va a gustarle al 100% de las personas. En lugar de basar los gustos de las personas en las quejas, lo más fácil es descargar el juego y ver qué tal está. Se encuentra gratuito, y siempre lo será, pero eso no quita que sea un excelente juego. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!