Como conseguir camaro zl1 Asphalt 9

Si los coches son tu pasión, entonces Asphalt 9 es uno de los juegos que te harán sentir una gran satisfacción. Este es el último título de una de las sagas más míticas de juegos para teléfonos inteligentes. Asphalt, tiene una gran cantidad de contenido variado que te hará disfrutar de momentos de diversión y entretenimiento ilimitado. Uno de los autos más codiciados del juego es el Camaro ZL1, un auto muy veloz y con un diseño deportivo bien innovador que todos los jugadores desean tener.

En DonTruko, te queremos ayudar ofreciéndote tips e información de relevancia para obtener todos los autos que desees. En este caso, te dejamos los pasos que debes seguir para conseguir el Camaro ZL1 de Asphalt 9 en tu cuenta de Gameloft asociada al juego.

Como conseguir camaro zl1 Asphalt 9
Como conseguir camaro zl1 Asphalt 9

Como Obtener el Camaro ZL1 de Asphalt 9

Para obtener el Camaro ZL1 es necesario tomar en cuenta dos cosas. La primera es que al ser un auto poco común tendrás que adquirirlo en la tienda, tiene un valor elevado. Así mismo, el auto se puede obtener teniendo un poco de suerte siempre y cuando en los eventos especiales de la semana se encuentre disponible. Las características del Camaro ZL1 son las siguientes:

ClaseTipoCombustibleTiempo de recargaEn el Juego
CPoco común630 MinutosDesde lanzamiento
Max 3⭐Top SpeedAceleraciónManejoNitro
Stock25063,158,1449,95
Max27178,1483,1472,33

Al ser un coche tan potente tendrás que invertirle mucho tiempo, y más aún si te encuentras jugando en modo Free To Play. Si cambias al modo de juego Pay To Win, tendrás que pagar créditos y recargar la cantidad necesaria para poder tener el saldo necesario para poder adquirir el Camaro ZL1 de Asphalt 9. Lastimosamente esta es la única forma que tienes para obtener el coche, por lo que tendrás que estar al pendiente de los eventos semanales, diarios y especiales para comprobar si en las recompensas se incluye este auto.