Como conseguir planos en Asphalt 9

Asphalt 9 es uno de los títulos de carreras más famosos de la actualidad. Se trata de un juego con unas mecánicas bien interesantes que mantienen al jugador completamente atrapado en carreras llenas de diversión y mucho frenesí. Actualmente el juego ha implementado el sistema de mejoras para tus coches denominadas planos. Estos no son más que elementos que te permitirán ir añadiendo mejoras a tu coche para hacerlo mucho más potentes en las carreras y tener más ventajas para obtener la victoria.

Entendemos cuan importante puede ser el querer ser el mejor en la pista de carreras y para lograrlo deberás mejorar tus autos. Los planos son un elementos primordial para lograr conseguir los planos, por ende, queremos dedicar un post en donde dejamos algunos tips que te mostrarán como conseguir planos de Asphalt 9 de manera sencilla y sin invertir dinero real en el proceso.

Como conseguir planos en Asphalt 9
Como conseguir planos en Asphalt 9

Como Obtener planos en Asphalt 9

Los planos también conocidos como Blueprints, son elementos que permiten ir mejorando tus coches poco a poco hasta alcanzar las 3 estrellas y tenerlo mucho más potente. Estos pueden obtenerse de dos formas según el modo de juego que estés jugando. Si solo deseas jugar de manera Free To Play entonces la única forma de conseguir los planos es por medios de los sobres gratuitos que spawnean cada 4 horas. En este método también se pueden contemplar los eventos diarios que en ocasiones te dan como recompensas sobres gratuitos que te darán planos extras.

En su defecto, también podrás adquirir mejoras de autos en las carreras de eventos especiales, por lo que es importante que participes en ellas justo cuando las veas activas y disponibles.

Por otra parte, si quieres planos de una manera más rápida y en grandes cantidades tendrás que comprarlos con las fichas azules que son los tokens que se canjean con dinero real. Esta es la forma más eficiente de hacerlo ya que podrás controlar la cantidad exacta de planos que necesites para mejorar tu coche en su totalidad.