Asphalt 9: Todos los Autos en Asphalt 9

Anuncios

Siempre querremos tener todo el contenido del Asphalt 9 sin tener que invertir tiempo ni dinero. Es una necesidad que tenemos como mala costumbre algunos gamers.

Ya que lo correcto sería pasarte el juego y desbloquear todo conforme pasa el tiempo ¿ No es así? En fin, vamos a mostrarte lo que necesitas, a continuación te dejamos como desbloquear todos los autos de Asphalt 9.

Como desbloquear todos los autos en Asphalt 9
Como desbloquear todos los autos en Asphalt 9

Como desbloquear todos los autos en Asphalt 9

El juego te ofrece ciertas posibilidades para poder ir poco a poco desbloqueando todos los autos para tu garaje. Las opciones son:

  • Comprando autos en la tienda: La primera es la opción más habitual, adquiriendo autos desde la tienda. Algunos de estos tendrás que comprarlos con dinero real, otros con créditos ( la moneda del juego). El hecho es que tendrás que comprarlos ya que de no ser así no podrás obtenerlos por otro medio.
  • Eventos diarios: algunos eventos diarios te permiten desbloquear autos específicos. Tienes que estar muy al tanto de cuando se actualizan y participar en ellos cada que salga uno nuevo. De esta forma podrás tener más opciones de desbloquear autos nuevos.
  • Otra opción es el modo historia. Conforme vas avanzando en el modo historia tendrás la oportunidad de obtener mejores autos y recompensas de créditos que te permitirán adquirir autos en la tienda.

Así es la forma correcta para poder ir desbloqueando autos en el Asphalt 9 sin tener que caer en métodos ilegales que te puedan resultar perjudiciales, siendo baneado permanentemente del juego y perdiendo todo lo que en tu cuenta hayas recolectado.

Anuncios