Como farmear en Asphalt 9

Alphast 9 es uno de los juegos más jugados de la actualidad. Su gran contenido y mecánicas atrapan a los jugadores de una forma instantánea. En este juego vivirás carreras muy adictivas y frenéticas que te mantendrán atrapado en un mundo de coches y volteretas acrobáticas.Alphast 9 es uno de los juegos más jugados de la actualidad. Su gran contenido y mecánicas atrapan a los jugadores de una forma instantánea. En este juego vivirás carreras muy adictivas y frenéticas que te mantendrán atrapado en un mundo de coches y volteretas acrobáticas.

La economía del juego es muy sencilla, se cuentan con dos monedas esenciales para adquirir coches y cualquier tipo de items.

  • Créditos: Moneda del juego que se adquiere farmeando en Free To Play y recargando saldo real en Play To Win.
  • Fichas Azules: Token digital que se recarga con dinero real.

Existe una tercera moneda que es la » Moneda de Intercambio», la cual solo puede ser utilizada para intercambiar piezas de planos una vez que has alcanzado el nivel 3 de estrellas en Asphalt 9. Hoy te enseñaremos 3 tips muy importantes que debes conocer para farmear monedas en Asphalt 9 en Free To Play.

Como farmear en Asphalt 9
Como farmear en Asphalt 9

Como farmear en Asphalt 9

Si lo que buscas es jugar con la intención de obtener cantidades buenas de monedas, entonces acá te dejaremos 3 consejos para que puedas farmear monedas de forma sencilla en Asphalt 9. Lo que si debes tener en consideración es que el tema del farmeo es muy complicado, tardaremos mucho tiempo en hacerlo.

Completando el modo Historia

El modo historia el método más sencillo para ganar monedas. El farmeo de modo historia es muy básico ya que incluso puedes repetir niveles con la intención adquirir más monedas. El completar una carreras obtienes monedas y si ganas aumenta la cifra, además tienes la posibilidad de duplicar la cantidad si miras el anuncio.

Eventos especiales

Alphast 9 actualiza eventos especiales cada cierto tiempo. Están los eventos diarios y los eventos semanales. Cada uno tiene una recompensa diferente pero en su gran mayoría son monedas y planos para mejorar tus coches. Es indispensable que participes de los eventos especiales ya que son la mejor manera de obtener monedas y farmear en poco tiempo.

El modo clasificatoria

Los rangos de las clasificatorias te otorgan una cantidad de monedas como premio en las carreras. Lo ideal es que mientras más arriba estés de rango tendrás la posibilidad de aumentar la cifras de monedas que obtengas como premios al ganar una ranked den Asphalt 9.