Cómo jugar Asphalt 9 con un amigo

Asphalt es una gran saga de videojuegos sobre conducción, donde podrás ir al volante  de algunos de los vehículos más rápidos del mundo. Esta fue creada por Ubisoft, cuenta con un total de 19 juegos, y más de cuarenta autos de algunas de las escuderías más importantes de todo el mundo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin, Además está disponible para Switch, PC, PSVITA, Nintendo 3DS, Android, iPhone, PSP, NDS, N-Gage.

Asphalt 9 es un juego multijugador, lo que lo hace aún más sociable ya que puedes jugar con hasta 7 jugadores, además de que lo tienes disponible también en distintas plataformas. Puedes añadir a tus amigos de forma muy fácil y sencilla, a continuación en este post te enseñaremos cómo añadir a tus amigos.

Cómo jugar Asphalt 9 con un amigo
Cómo jugar Asphalt 9 con un amigo

Como invitar a un amigo a una partida de Asphalt 9

Invitar a un amigo o jugar en modo cooperativo con amigos, es super sencillo como crear una partida privada, el detalle es que lejos de ser una partida privada es más bien un sistema de clanes: para poder elegir jugadores tendrás que montar tu propio club con amigos.

Aunque el sistema tiende a emparejarte con los primeros usuarios que encuentra disponibles sin permitir elegir jugadores, afortunadamente esto no significa que no lo puedas hacer, si no que la forma es un poco más confusa, sin embargo fácil, a continuación te explicamos.

  • Para poder añadir amigos a una partida, como anteriormente te decíamos debes crear un club. 
  • A continuación tendrás que entrar en la opción “crear club”.
  • Luego debes enviar las invitaciones a tus amigos usando la ID que Asphalt te otorga al empezar a jugar.

Teniendo en cuenta que ya tienes el club creado, podrás jugar con tus amigos en cooperativo a Asphalt en todos sus modos online, Esto te otorgará además de bonificadores en los créditos y las monedas con un plus: una vez montes el club, podrás comerciar con los miembros del club comprando, vendiendo o intercambiando vehículos y otros elementos.