Como mejorar en Asphalt 9

Asphalt es una gran saga de videojuegos sobre conducción, donde podrás ir al volante  de algunos de los vehículos más rápidos del mundo. Esta fue creada por Ubisoft, cuenta con un total de 19 juegos, y más de cuarenta autos de algunas de las escuderías más importantes de todo el mundo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin, Además está disponible para Switch, PC, PSVITA, Nintendo 3DS, Android, iPhone, PSP, NDS, N-Gage.

El juego cuenta con variedad de niveles, además encontrarás algunos modelos tan espectaculares como los Lamborghini Veneno,y a la variedad en los autos suma una cantidad impresionante de circuitos, pudiendo competir en localizaciones como Venecia, Islandia, entre otras. Y no te preocupes puedes competir en solitario en diferentes campeonatos y modalidades de carrera individual, por esa razón en este post te daremos 5 tips para mejorar  como conductor en Asphalt 9.

 Como mejorar en Asphalt 9
 Como mejorar en Asphalt 9

5 tips para mejorar en Asphalt 9

  1. Ganar los créditos: una de las cosas más importantes que hacer, los obtienes en los eventos diarios, que les ofrece pues esa habilidad de ganar los mismos créditos, no podrás progresar en el juego si no juegas tus eventos, cualquier evento incluso si hasta juegas mal obtendrás una recompensa por solo participar.
  2. Desbloquear mejores autos: el saber desbloquear autos te permitirá ir mejor en los eventos,  esto lo obtendrás igualmente en los eventos diarios, en estos competiras por planos y hay ciertas ocasiones en eventos exclusivos que liberan a los reyes de clase lo mejores de su nivel. Si vas a jugar el modo historia para conseguir planos igual es un buen lugar para conseguir tus autos iniciales y autos de gama media.
  3. Otra forma de conseguir créditos es entrando a un club: si entras en un club de Asphalt 9 y participas activamente en la consecución de hitos, podrás ganar muchos créditos. Eso sí, tienes que tener en cuenta que el número de créditos que ganes irá en consecuencia con los puntos de reputación de los miembros del club, por eso te recomendamos entrar en uno que esté bastante activo.
  4. Para conseguir fichas: para hacerlo debes competir en modo multijugador, competir en estas temporadas aporta una cantidad razonable de fichas. El número de tokens que ganes estará relacionado con tu posición al final de la temporada, así que compite todo lo que puedas.
  5. Otra forma de conseguir fichas es: superando misiones, cada vez que superes una misión en Asphalt 9 y pases a la siguiente, serás recompensado con fichas.