Como Derrapar en Asphalt 9

Publicidad

Asphalt 9 cuenta con varios trucos que puedes usar y algunos son super fáciles de hacer, como lo son el derrape y el giro de 360° son un claro ejemplo de las grandiosas maniobras que puedes hacer para impedir que tu enemigo te supere, por esa razón en este post te enseñamos cómo puedes hacer el derrape en Asphalt 9.

Como se derrapa en Asphalt 9
Como se derrapa en Asphalt 9

Que es el derrape en Asphalt 9

La principal función del derrape así como de otros movimientos del jueho, es golpear a tus rivales con los controles avanzados en todas sus plataformas. Estas son configuraciones propias para cada método de control que te permite realizar maniobras alucinantes como lo son los derrapes para agarrarte a la carretera y giros de 360° que descolocan a tus enemigos.

Como hacer un derrape correcto en Asphalt 9

Asphalt 9 estrenó este modo de juego que te recordará al estilo del exitazo Subway Surfers o Temple Run y que te da la bienvenida tan solo arrancar el juego por primera vez, el objetivo es simple solo tienes que deslizar a derecha o izquierda en el momento adecuado.

Para derrapar y realizar giros tienes dos opciones, ya que estas usando el modo simplificado táctil o los controles clásicos o el PC. Pero básicamente en los tres casos podrás derrapar con el botón de derrape y girar 360° pulsando dos veces este botón. Recuerda cargar la nitro si quieres ver movimientos realmente alucinantes.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!