Como subir de nivel de garaje en Asphalt 9

Asphalt 9 es un juego que cuenta con gran variedad de niveles y algunos más difíciles que otros, sin embargo para poder pasar de nivel debes hacer una serie de cosas y de esa manera irás mejorando poco a poco, por esa razón en este post te daremos algunos consejos de como puedes subir tu nivel de garaje en Asphalt 9.

Como subir de nivel de garaje en Asphalt 9
Como subir de nivel de garaje en Asphalt 9

Que es el garaje y su nivel en Asphalt 9

El nivel de garaje representa el valor de tu garage. Puedes aumentar tu nivel de garage desbloqueando nuevos coches o mejorando y subiendo estrellas a tus autos actuales. Aumentar de nivel de garage te permitirá conseguir mejores planos y piezas de importación en la tienda de Leyenda y en los sobres de cartas.

Consejos para aumentar el nivel de garaje de Asphalt 9

  • Desbloquear autos: Necesitas conseguir suficientes planos (la cantidad depende del coche) para construir autos y desbloquearlos. Debes tener en cuenta que hay autos únicos durante los eventos especiales que solo se pueden desbloquear con una llave de auto especial. No podrás desbloquear esos autos con planos, necesitarás una llave para desbloquearlos. Verás una pestaña que dice “conseguir llave” en el garaje para este auto.
  • Rango coches arriba:  El rango de un auto tiene en cuenta su aceleración, velocidad máxima, manejo y Nitro. Es un indicador de la potencia del auto y se usa en el juego para sugerir el rango más probable que necesitarás para ganar una carrera determinada. Mejora un auto en el garaje para aumentar su rango.
  • Actualizar coches: Para mejorar un auto ve al garage y toca el icono de mejoras. Ahí podrás mejorar cada uno de los atributos del auto (Velocidad máxima, Aceleración, Manejo y Nitro) usando créditos. Tras mejorar el mismo atributo varias veces, también podrás instalar piezas de importación para mejorar aún más ese atributo.
  • Aplicar Importar partes en automóviles: Las piezas de importación pueden instalarse en diferentes etapas de mejora del auto para mejorar sus atributos. Al igual que los planos, puedes conseguirlas en las carreras del modo Historia, en los sobres de cartas y comprandolas en la tienda de Leyenda. También puedes conseguirlas en el modo Multijugador y en los eventos.