Cuanto pesa Asphalt 9 para Pc, Nintendo Switch y Android

La saga Asphalt ha tenido un gran dominio en el mercado de videojuegos, siendo considerado el mejor videojuego de carreras disponible para dispositivos móviles con sistema IOS y Android. Con el lanzamiento de Alphalt 9 cinco años después de la versión 8, todos los amantes de la saga a nivel mundial lo han descargado, por lo que es necesario que conozcas todos los detalles sobre este juego:

Asphalt 9 es un juego de carreras con un entorno muy realista donde puedes contar con tus propios coches famosos y realizarle detalles estéticos a tu merced. Está disponible en múltiples plataformas como las versiones anteriores y ha sido un completo éxito desde su creación. Por ello, es indispensable que todos los amantes de esta serie de carreras sepan cuanto pesa el Asphalt 9 para las múltiples plataformas. 

Cuanto pesa Asphalt 9 para Pc, Nintendo Switch y Android
Cuanto pesa Asphalt 9 para Pc, Nintendo Switch y Android

Cuanto pesa Asphalt 9 para Pc, Nintendo Switch y Android

El Asphalt 9 cuenta con un peso oficial de 1.53 GB para todas sus plataformas de juego, siendo un juego relativamente pesado para dispositivos móviles con sistema Android e IOS a comparación de otros realizados en esa plataforma.

Muchos amantes de los videojuegos se preguntan ¿Realmente vale la pena descargar este juego? Pues te explicaremos un poco más sobre el: 

Asphalt 9 es un videojuego realizado por la compañía Gameloft, la cual acostumbra a todos sus seguidores a que disfruten juegos con excelente calidad gráfica. El trabajo realizado en Asphalt 9 es increíble, con características de última generación y no tiene nada que envidiar a juegos actuales, sin duda alguna, es el mejor juego de carreras desarrollado para Smartphones. 

En PC, es necesario cumplir con unos requisitos mínimos para poder disfrutar del Asphalt 9 de forma correcta:

  • Version 10 de DirectX
  • Memoria Ram de 4 GB
  • Intel Core i3 3.3GHz
  • Sistema operativo Windows 10

De esta forma, podremos guardar el espacio necesario para disfrutar de Alphalt 9.