Sindicato Asphalt 9

Los desarrolladores de Asphalt 9 han realizado múltiples eventos que han atraído a más jugadores a formar parte de la comunidad de este juego de carreras.

Entre ellos, se creó un evento muy popular apodado por los usuarios como “el sindicato”.  En este post, te contaremos todos los detalles referentes a el sindicato de Asphalt 9

Que es el sindicato Asphalt 9
Que es el sindicato Asphalt 9

Que es el sindicato Asphalt 9

Hay 2 cosas reconocidas como sindicato en Asphalt 9, una de ellas es el maravilloso evento llamado “drive syndicate” un evento impulsado en la tercera versión de Asphalt 9: Legends, donde es posible conocer a la lagartija verde, un icono bastante veterano de las primeras versiones del juego. 

Dentro de este evento lo importante era pasar misiones y desbloquear recompensas altas, como monedas, autos y puntos de sindicato, que te permitían desbloquear más capítulos y recompensas del evento. Drive Syndicate contaba con 3 páginas de evento. 

Otro de los elementos que apareció con una de las nuevas actualizaciones para el Asphalt 9, es una carrera en Osaka donde invitan a todos los jugadores de la comunidad a nivel mundial, para probar los nuevos coches, estilos de carrera y desafíos, en ella aparece un grupo llamado “el sindicato” que es un equipo de usuarios reales a nivel mundial que juegan modalidades como carrera por dinero, hacker y obstáculos.

Dentro de ese grupo de usuarios encontraremos a RpM_Alex, que fue uno de los mejores competidores en el primer torneo eSports realizado para Asphalt, donde podremos competir directamente con él y RpM_Feuerrm, un veterano de la temporada 1. 

Prueba ambos eventos y conviértete en el mejor jugador en los desafíos del sindicato Asphalt 9.