Requisitos para jugar Asphalt 9 en android

Uno de los juegos más jugados a lo largo de las últimas décadas es sin duda algunas Asphalt 9. Se trata de un juego de carreras que inicialmente se centraba en un excelente modo historia y carreras tipo arcade. Actualmente, debido al boom de los juegos multijugadores y todo lo que conlleva el sistema online, Asphalt 9 ha crecido y evolucionado para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado de video juegos para teléfonos inteligentes, que la verdad son lo que están mandando en la actualidad.

A raíz de eso, los desarrolladores han tenido que mejorar el rendimiento tanto del juego como de sus gráficos. La tecnología detrás de los teléfonos inteligentes aumenta día a día y juegos como Asphalt 9 deben seguir de la mano para no quedarse detrás. Esto ha llevado a que los requisitos necesarios para poder descargarlo y disfrutarlo en su totalidad hayan crecidos, volviéndose mucho más exigente y evidentemente dejando atrás a los teléfonos de gama baja, obligando a que lo usuarios adquieran nuevos equipos.

Requisitos para jugar Asphalt 9 en android
Requisitos para jugar Asphalt 9 en android

Requisitos mínimos para jugar Asphalt 9 en Android

Si quieres disfrutar de Asphalt 9 sin ningún tipo de problemas, tendrás que asegurarte que tu dispositivo móvil cuente con los requisitos mínimos recomendados, estos son:

  • Procesador que supere los 2.5 Ghz.
  • 3 a 4 Gb de Ram. Mientras más capacidad de Ram disponga el equipo será mucho mejor.
  • 5 Gb de almacenamiento disponible. 3 Gb al descargar y 2 Gb aproximadamente necesario para descargar contenido adicional.

Como puedes observar, los requisitos mínimos para jugar el juego pueden parecer elevados o muy exigente, la verdad es que el juego jugándolo con estas especificaciones corre muy muy bien. Si tu Smartphone es inferior a estas, solo tendrás que bajar los gráficos e ir probando a ver que tan rinde en Asphalt 9. Aunque sinceramente aconsejamos que de no cumplir con los requisitos evites la frustración.