Como farmear dinero en Bloons td 6

Cuando se habla de globos y defensas en realidad se está hablando del gran juego Blonns TD6 que sin dudas está dejando a los jugadores muy satisfechos con la temática del juego. En Bloons TD6 existen muchos ítems, que se pueden conseguir mediante el progreso de la partida y uno de ellos es el dinero. 

Bloons TD6 muchos los consideran como uno de los juegos donde es más fácil ganar dinero, y si, así como el dinero mueve al mundo real lo hace también en Bloons TD6. Como saben se puede ganar dinero fácilmente en el juego, pero, existen varias maneras de poder hacerlo fácilmente y sin tanto esfuerzo. 

Como farmear dinero en Bloons td 6
Como farmear dinero en Bloons td 6

Métodos para farmear dinero en Bloons TD 6:

  • Utilizar Bananales: Mientras te estas defendiendo de los Bloons es recomendable colocar Bananales lo más que puedas para poder farmear mucho dinero. 
  • Mejoras: Las mejoras de los Bananales a lo largo de la partida te proporciona mucho más dinero de lo normal. Lo recomendable es colocar muchos y mejorarlos para farmear rápido. 
  • Utilizar monos buenos y baratos: Economizar los ataques de la partida y enfocarte en farmear te ayudara mucho para recolectar mucho dinero. 

Estas serían las mejores formas de poder farmear en Bloons TD6. Si recién comienzas en este juego puede que al principio sea un poco difícil, pero con nuestras recomendaciones y nuestras guías de BTD6 tendrás todo bajo control en tus juegos preferidos.