Todos los logros secretos de Bloons td 6

Muchos juegos cuentan con algún sistema para poder premiar a sus jugadores, ya sean mediante códigos y demás. En el caso de Bloons TD6 no cuenta con códigos y canje de recompensa, cuenta con una gran cantidad de logros y logros que permanecen ocultos y al realizar la tarea correspondiente podemos cobrar una recompensa. 

Pero ustedes se preguntarán; ¿Logros ocultos? ¡Sí!, Bloons TD6 cuenta con una serie de logros ocultos que al realizarlos van a obtener una buena recompensa. Estos logros no son muy conocidos por la comunidad. Sin embargo, en esta guía sabrás sobre todos los logros ocultos. ¡Comencemos!  

Todos los logros secretos de Bloons td 6
Todos los logros secretos de Bloons td 6

¿Cuáles son los logros secretos de Bloons TD 6?

  1. Mo Heroes, Mo Problem: Para obtener la recompensa de este logro secreto debes completar la tarea sin usar ningún héroe de la lista Mo Heroes, Mo Problem.
  2. Monos gruesos: Establezca el nivel de dificultad en medio o superior. Luego, puede obtener una recompensa de Big Monkey al ganar diez juegos con torres que tienen grandes huellas.
  3. Estrategia obstinada: Este logro se basa en ganar 100 juegos eliminando obstáculos sin desplazarlos. Las recompensas son Monkey Money y 3X Rewards.
  4. Big Bloon: Completa y gana 10 juegos con Pat Fusty para obtener el logro Big Bloon. 
  5. Extrañamente adorable: Crea un Dios Sol Verdadero y vengativo y coloca una Adora de nivel 20 dentro del territorio y obtendrás el Avatar del sol.
  6. Boleto dorado: Asumiendo este logro oculto, el juego enviará al azar Monkey Loomps en Candy Fall. Debe colocarlos en el orden correcto y recordar hacer clic en ellos rápidamente porque cada clic cuenta.
  7. Bill Greates: Para obtener la recompensa 5x Cash Drop, debes enviar $ 500,000 a un aliado.
  8. 2TC: Enfréntate a los globos enemigos con solo dos torres de monos.
  9. Alchermistman y Bloonacleboy: Si quieres tener la opcion de Small Bloon deberas usar Bloon Master Alchemist e infligir 900.000 de daño antes de llegar a la ronda 100.
  10. Constante de Josh: Juega en el mapa experto y coloca la dificultad en CHIMP, también tendrás que gastar $40.870 en una fábrica de picos. 

¿Dónde encontrar los logros secretos de Bloons TD6?

Los logros secretos se pueden realizar en el orden que quieras, solamente tendrás que seguir las indicaciones de cada logro para poder obtener la recompensa que contiene dicho logro secreto. ¡Así de fácil estarías obteniendo una buena recompensa en Bloons TD6!

Nuestras guías siempre buscan la mejor solución para las dudas de los jugadores. Es por eso que debes tener presente nuestras guías en todo momento. ¡Te lo recomendamos!