Trucos para Bloons td 6

Anuncios

Muchos juegos contienen trucos y estrategias para jugar mucho mejor y tratar de jugar lo más profesional posible. En Bloons TD6 también es posible jugar como todo un pro con la implementación de trucos y buenas estrategias en cada partida y justo, en esta guía te mencionaremos algunos. 

Las estrategias son muy importantes ya que nos permiten salir victoriosos de cada partida que tenemos presente. En ocasiones para poder jugar bien es necesario tener una buena guía presente que nos indique toda la información necesaria. ¡Tal como está! 

Trucos para Bloons td 6
Trucos para Bloons td 6

Lista de los trucos para Bloons TD 6

  1. Haz el tutorial: presta atención a la primera misión y aprende a controlar todos los aspectos del juego.
  2. Actualiza a tus alquimistas y ninjas: El Globo TD6 incluye nuevos tipos de globos. Algunos, como los camuflados, pueden atravesar fácilmente tus defensas. Intenta preparar torres para su ataque.
  3. Controla las mejores torres. Es bueno conocer las mejores torres en Bloons TD6 para intentar conseguirlas a medida que avanzas en tus aventuras.
  4. Juega con tu torre favorita: En Bloons TD6 las reglas han cambiado. Para mejorar tus torres, no solo necesitas recursos, sino también ganar experiencia al jugarlos.
  5. Controla la dificultad: Completar misiones en niveles fáciles te dará muchas victorias, pero pocas recompensas y poca experiencia. Atrévete a jugar a un alto nivel si quieres que la victoria valga la pena.
  6. Utiliza a tus héroes: Desbloquea tantos como puedas y elige sabiamente. La buena noticia es que los héroes suben de nivel automáticamente, así que no tienes que estar tan ocupado como los guardias de la torre.

Activar todos los trucos de Bloons TD 6

Utilizar los trucos de Bloons que te mostramos anteriormente puede ser en un escenario de prueba para que te adaptes a ellos y modifiques las estrategias o trucos a tu conveniencia y así tener una buena presencia en cada partida. 

Si te ha gustado esta guía, te recomendamos que visites muchas más en nuestra página web “DonTruko”. ¡No te arrepentirás!

Anuncios