Amber

Amber de Brawl Stars es una brawler luchadora legendaria que cuenta con un nivel de salud moderado, una velocidad de movimiento moderada que puede ir a más gracias a sus habilidades y que ocasiona una gran cantidad de daño con su ataque.

Su ataque principal consiste en lanzar un grupo de llamas contra sus enemigos que tienen un largo alcance, un daño penetrante y una velocidad de recarga rápida.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo conseguir a Amber en Brawl Stars
Cómo conseguir a Amber en Brawl Stars

Todo sobre Amber de Brawl Stars

Amber de Brawl Stars en 1 minuto

YouTube video

Cuantos años de edad tiene Amber en Brawl Stars

Amber es una chica joven que tiene apenas 24 años de edad.

Frases de Amber Brawl Stars en Español

  • You wanna play the flame game? – ¿Tu quieres jugar el juego de las flamas?
  • I’m flaming furious! – ¿Estoy flameantemente furiosa!
  • This is fine – Esto esta bien
  • Ha! Apply cold wáter to that burn! No, seriously. Get it checked – ¡Ja! ¡Ponle agua helada a esa quemadura! No, en serio. Ve a que te la revisen.
  • Wooow! Guess I’m flamous now! – ¡Wooow! ¡Supongo que soy “flamosa” ahora!.

¿Cómo conseguir a Amber en Brawl Stars?

Como Amber es un Brawler legendario, no es muy fácil de conseguir, y solo podrás tenerla a través de las cajas y megacajas del juego.

Skins de Amber en Brawl Stars

Ambar de la vega: Disponible por 150 gemas.

La historia de Amber de Brawl Stars

Amber es una chica muy madura que ama jugar con fuego. Nació en Estados Unidos y le encanta batallar en el Brawl Stars y en general, en cualquier competencia, ya que es muy competitiva y tiene un carácter muy fuerte.

Habilidades Estelares de Amber

  • Llamas salvajes: Permite que Amber tenga dos charcos de fluidos en el suelo al mismo tiempo y al estar cerca de un charco, recargará su súper automáticamente.
  • Sifon abrasador: Al estar cerca de un fluido de fuego Amber podrá recargar su aliento de fuego un 50% más rápido.

Super de Amber

Torch’Em: Amber lanza un frasco que contiene un líquido de fuego que cuando aterriza, crea un charco inflamable en un radio de 2.67 casillas que puede encender con su aliento de fuego, haciendo que los enemigos en el área reciban una alta cantidad de daño.

Gadgets de Amber de Brawl Stars

Arrancadores de fuego: Amber aumenta su velocidad de movimiento durante 3.0 segundos mientras derrama líquido de fuego para luego encenderlo con su ataque principal.

Como usar a Amber en Brawl Stars

Amber es una brawler luchadora que es perfecta para destruir coberturas y quemar una gran cantidad de arbustos con sus charcos de combustible y su ataque, y al mismo tiempo puede dañar a grupos de enemigos y bloquear ciertas áreas importantes en el mapa.

Su súper en conjunto con sus habilidades y artilugios la hacen una brawler interesante y muy difícil de derrotar, ya que puede causar grandes cantidades de daño a media distancia.

Cosplay de Amber

Fotos e imágenes de Amber

Como usar a Amber en Brawl Stars
Amber de Brawl Stars

Como dibujar a Amber de Brawl Stars

Aquí te dejaremos las mejores imágenes y dibujos de Amber de Brawl Stars para que puedas imprimirlas y colorearlas como tú quieras.

YouTube video

Descubre todos los peronajes de Brawl Stars