Cómo Actualizar Brawl Stars

Brawl Stars es un juego para dispositivos móviles que se actualiza constantemente, ofreciéndonos siempre nuevas versiones o nuevos parches para agregar o modificar cosas al juego y de esta manera mejorar la experiencia de los usuarios que lo juegan.

En estas actualizaciones se mejoran distintos aspectos del juego, agregan personajes nuevos, nuevos modos, nuevos mapas, nuevos gadgets o habilidades, o en su defecto, modifican algún personaje, modo o mapa que ya exista, mejorándolo para que sea aún más entretenido.

Por lo general, el propio juego nos indicará cuando debemos actualizarlo, debido a que muy probablemente no nos permita ingresar o en su defecto, no nos deje acceder a ninguna partida hasta que actualicemos el juego.

Cómo Actualizar Brawl Stars
Cómo Actualizar Brawl Stars

Cómo Actualizar Brawl Stars

Para actualizarlo debes ingresar al Play Store (si usas android) o al App Store (Si usas iOS) pero muchas personas configuran estas aplicaciones para descargar las actualizaciones de aplicaciones instaladas de forma automática, así que si este es tu caso, el juego debería actualizarse sólo.

Si necesitas actualizar Brawl Stars, puedes acceder directamente a la app de aplicaciones que use tu dispositivo (Play Store o iOS), buscar el juego como “Brawl Stars” y darle donde dice “Actualizar”. De esta manera, el juego se actualizará y cuando ingreses ya contarás con todo lo nuevo que tenga esa actualización.

De igual forma, cuando haga falta una actualización, lo más probable es que el juego no te permita ingresar y te indique que debes actualizarlo para poder disfrutar de el, en este caso, podrías actualizarlo directamente allí ya que seguramente el juego te de la opción de dirigirte al Play Store o iOS para que actualices el juego.

Cómo actualizar Brawl Stars sin Play Store

Si por algún motivo no podemos acceder al Play Store o en su defecto, no podemos actualizar el juego desde allí, algunas páginas podrían servirnos, como uptodown, o utilizando alguna aplicación de APK que nos permita transmitir un archivo de una computadora o móvil a otro.

A traves de APK vamos a descargar algo similar a un instalador, luego lo instalaremos y para actualizarlo deberemos eliminar la versión vieja y luego descargar la nueva, y de esta forma, podremos disfrutar de la última actualización del juego.

Cómo actualizar Brawl Stars en Gameloop

Gameloop es una herramienta que permite jugar juegos de Android en una PC, permitiéndonos descargar Brawl Stars y jugar con una configuración de controles entre el teclado y el mouse, lo cual nos facilitará mucho jugar.

En este emulador podremos descargar el play store, y a través de allí, descargar y actualizar el Brawl Stars cuando haga falta, siguiendo los mismos pasos como lo haríamos en nuestro teléfono o móvil, o en su defecto, desinstalando o eliminando Brawl Stars y volviéndolo a descargar.

Esta es la manera de actualizar Brawl Stars de forma muy fácil y rápida. Si te ha gustado este artículo, recuerda que tenemos muchos más para ti en nuestra web.