Cómo Cambiar de Cuenta en Brawl Stars

Muchos usuarios de Brawl Stars tienen 2 o más cuentas ya que son jugadores profesionales, creadores de contenido o simplemente quieren contar con más de una cuenta a la vez para lograr distintas metas o por simple deseo.

Para que nuestras cuentas se vinculen y podamos cambiar de una cuenta a otra, debemos  crear un Supercell ID en nuestra cuenta principal y registrar o vincular el Supercell ID en las demás cuentas. Vincular nuestra cuenta principal con las secundarias nos dará una skin exclusiva de un personaje.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar de Cuenta en Brawl Stars
Cómo Cambiar de Cuenta en Brawl Stars

Cómo Cambiar de Cuenta en Brawl Stars

Para cambiar de cuenta en primer lugar debemos tener un Supercell ID vinculado a nuestras otras cuentas y a partir de allí, podremos cambiarlo accediendo a las tres barritas arriba a la derecha, y en la parte inferior vamos a ver unas flechas donde nos aparecerán todas las cuentas vinculadas.

En ese mismo menú podremos agregar  o eliminar cuentas, y basta con tocar en la cuenta a la que queremos ingresar para que cambiemos de cuenta en Brawl Stars. Es bastante sencillo y lo único que necesitas es tener tu cuenta principal y un Supercell ID.

De esta manera se cambia de cuenta en Brawl Stars, si te ha gustado esta entrada, recuerda que tenemos muchas más guías de brawl stars para ti, incluso tenemos uno que explica cómo crear una cuenta segundaria en Brawl Stars que puedes revisar si no sabes cómo crear una segunda cuenta y vincularla.