Cómo Ganar Gemas Gratis en Brawl Stars

Las gemas son un medio de pago dentro del juego que nos permitirá adquirir nuevas cosas, como personajes, skins, gadgets y otras cosas más. Estas gemas pueden conseguirse de distintas formas, en Brawl Stars como recompensas, comparándolas o en eventos que se hacen constantemente en el juego.

Antes de que iniciemos, es importante dejar claro que en este artículo te comentaremos cuales son las formas de ganar gemas gratis en Brawl Stars de forma totalmente legal y sin ningún hack de por medio, ya que esto podría traernos graves consecuencias como un baneo permanente de la cuenta con lo que podríamos perder todo lo que hayamos conseguido.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Gemas Gratis en Brawl Stars
Cómo Ganar Gemas Gratis en Brawl Stars

Cómo Ganar Gemas Gratis en Brawl Stars

Ganar gemas con el Brawl Pass

En Brawl Stars cada cierto tiempo se lanza un evento de Brawl Pass, del cual podemos disfrutar de forma gratuita y paga, siendo esta ultima la que tiene recompensas de mejor calidad pero tiene un costo un poco alto que no nos interesa ya que queremos conseguir gemas gratuitamente.

En el Brawl Pass gratuito nos ofrecerán buenas recompensas como cajas, monedas, gemas y fichas, así que a medida que vayas subiendo de nivel, podrás obtener una buena cantidad de gemas, aquí te contamos cuantas gemas puedes conseguir por nivel:

  • Nivel 2: Ganarás 10 gemas
  • Nivel 14: Ganarás 10 gemas
  • Nivel 22: Ganarás 20 gemas
  • Nivel 36: Ganarás 10 gemas
  • Nivel 44: Ganarás 10 gemas
  • Nivel 52: Ganarás 10 gemas
  • Nivel 62: Ganarás 20 gemas

Si juegas constantemente y completas todos los niveles del Brawl Pass podrás conseguir alrededor de 90 gemas gratis en el juego, lo que es equivalente a 6 dólares, y estas gemas te servirán para que consigas cosas dentro del juego.

Ganar gemas en las cajas

Cada vez que abres una caja podrás tener un chance de ganar algunas gemas, la cantidad dependerá de qué tipo de caja estés abriendo, pudiendo ganar de 3 a 5 gemas en cajas normales, de 3 a 15 gemas en cajas grandes y de 3 a 25 gemas en megacajas.

Aplicaciones para conseguir gemas gratis

Existen algunas aplicaciones que están aprobadas por Supercell para conseguir monedas y gemas gratis, que a cambio de compartir información te otorgará a cambio cierta cantidad de gemas y monedas para que uses en el juego.

Estas son algunas de las formas de conseguir gemas gratis en Brawl Stars para que puedas comprar cosas dentro del juego. Si te ha gustado este artículo, puedes revisar todas las guías para Brawl Stars que tenemos para ti en nuestra web.