Cómo Recuperar tu Cuenta de Brawl Stars

A menudo puede ocurrir que pierdas el acceso a tu cuenta de Brawl Stars y no logres recordar tus claves, pero ello no es un problema grave, ya que hay formas de recuperar el acceso a nuestra cuenta. Lo más importante, es que recuperes tu Supercell ID, que es el usuario por así decirlo que nos permitirá recuperar todo de nuestra cuenta.

Antes de que empecemos, debemos dejar claro que debemos recuperar nuestra cuenta de Supercell ID, ya que es la cuenta que nos permitirá jugar todos los juegos que hayan sido creados por Supercell, como Brawl Stars, Clash Royale o Clash of clans.

Cómo Recuperar tu Cuenta de Brawl Stars
Cómo Recuperar tu Cuenta de Brawl Stars

Cómo recuperar tu cuenta de Brawl Stars

  1. El primer paso es básico, pulsaremos en las tres rayitas que se encuentran en la esquina superior derecha.
  2. Una vez lo hayamos hecho, aparecerá un fondo azul y en el vamos a tocar donde dice CONECTAR, que debe estar debajo de donde dice Supercell ID.
  3. Se debe abrir una pantalla pequeña con distintos elementos de Supercell ID, y allí vamos a tocar donde dice INICIAR SESIÓN para que podamos continuar con la recuperación de nuestra cuenta de Brawl Stars.
  4. Luego que ingresemos nuestra cuenta de correo electrónico que hayamos registrado para crear nuestra cuenta de Supercell ID, esperaremos que el sistema procese nuestro pedido y nos indique los pasos a seguir.
  5. Te deben enviar un código al correo que registraste en el juego y luego ingresaremos ese código y tocaremos en la opción que dice ENVIAR.

Si sigues al pie de la letra los pasos que te hemos comentado, el juego debería iniciar sesión con la cuenta que queremos recuperar, con todo nuestro progreso. En el caso que volvamos a perder nuestro acceso, este proceso puede repetirse las veces que sean necesarias.

Si es el caso que no recuerdas con cual correo creaste tu cuenta, prueba buscando en tus correos, algún correo recibido que contenga la palabra Supercell ID para que puedas comprobar que a ese correo es con el que te registraste en Brawl Stars.

De esta forma podremos conseguir recuperar nuestra cuenta de Brawl Stars o Supercell ID de forma rápida y fácil. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes revisar todas las guías de Brawl Stars que tenemos para ti en nuestra web.