Cómo Ser Pro en Brawl Stars

Brawl Stars es un multijugador para dispositivos móviles que tiene como objetivo principal conseguir muchos trofeos para subir a las posiciones más altas, jugando con tus amigos o con gente alrededor del mundo.

Una de las cosas que todos los usuarios de Brawl Stars quieren es llegar a ser un pro en el juego, o al menos ser lo mejor posible, pero esto no es sencillo si no conoces una serie de trucos y tips que compartiremos contigo a continuación.

A menudo sólo nos enfocamos en lo que debemos hacer para ser pro, pero en esta nota también te comentaremos lo que no debes hacer para convertirte en un profesional del Brawl Stars.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ser Pro en Brawl Stars
Cómo Ser Pro en Brawl Stars

Cómo Ser Pro en Brawl Stars

Cosas que no debes hacer en Brawl Stars

  1. No utilices brawlers lanzadores en el modo de juego Supervivencia, ya que será mucho más difícil que logres llegar muy lejos. Al haber muchos mapas con hierba, encontrarte algún brawler con un buen ataque a corta distancia será tu peor pesadilla.
  2. No intentes enfrentar a Mortis con brawlers del tipo tanque, ya que con brawlers tan lentos frente a un atacante como Mortis te será sumamente difícil triunfar.
  3. Cuando uses a Gene (Genio) no trates de ir tras los tanques, estos van a acabarte muy pronto.
  4. Intenta lo menos posible moverte a través del agua, esto te hará más lento y más vulnerable.

Cómo ser más pro en Brawl Stars

Lo más recomendado siempre será que practiques a diario, ya que la practica hace al maestro, pero también debes conocer algunas cosas del juego para que puedas mejorar hasta el punto de ser uno de los mejores jugadores.

  1. Debes conocer a tus brawler y a los de tus enemigos porque todos los brawlers son fuertes contra unos y más débiles contra otros.
  2. Cada brawler tiene un rol, francotirador, de apoyo, luchador, y muchos más. Aprovecha esto a tu favor según tu estilo de juego.
  3. Respeta tu espacio y no te vayas a la guerra tú solo, recuerda que es un juego de equipo y si tus oponentes te atacan entre dos o tres, estarás acabado.
  4. Siempre intenta revisar bien los arbustos para que ningún enemigo te sorprenda.

Estas son las cosas que debes y que no debes hacer para ser pro en Brawl Stars.