Cómo Subir Copas Rápido en Brawl Stars

Brawl Stars es un multijugador donde a medida que vas jugando partidas y ganando, iras acumulando copas o trofeos, que te ayudarán a avanzar en el juego, brindándote recompensas como personajes nuevos y algunas otras cosas para que puedas usarlas en tus partidas.

A continuación te vamos a contar cuales son los trucos o las cosas que puedes hacer para que puedas ganar o subir copas más rápido de lo normal y verás cómo esto te ayuda a mejorar tu progreso en Brawl Stars.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Subir Copas Rápido en Brawl Stars
Cómo Subir Copas Rápido en Brawl Stars

Cómo Subir Copas Rápido en Brawl Stars

  1. Gana más partidas: Esto puede sonar obvio, pero la mejor forma de conseguir subir de copas rápido, es que ganemos el mayor número de partidas posibles.
  2. Juega con amigos: Te aconsejamos jugar preferiblemente con amigos y hazlo siempre vía llamada, para que puedan comunicarse de forma directa y así mejorar sus estrategias de juego. Si siempre juegan juntos ascenderán ambos de forma conjunta y será aún más fácil.
  3. Utiliza brawlers que se adapten al escenario o tipo de juego: Cada brawler tiene una función en el campo, y dependiendo de esto deberás escoger al personaje que quieres utilizar, tomando en cuenta cuales son las ventajas de utilizarlo en un modo de juego o escenario especifico.
  4. No juegues con amigos que tengan menos copas que tú: Puede parecer cruel, pero si tu objetivo es subir de copas, necesitarás a gente a tu mismo nivel ya que el juego te emparejará con oponentes de tú mismo nivel, lo que para tu amigo el principiante podría ser muy difícil al estar en un nivel bastante inferior.
  5. Subir los rankings de copas de todos tus brawlers: Cada personaje tiene un ranking de copas independiente. Muchos usuarios cometen el grave error de subir al máximo a su brawler favorito y olvidan a los demás, por lo que debes intentar en lo posible subir de copas constantemente a todos tus brawlers.
  6. Modo supervivencia: Jugar en este modo puede ser muy beneficioso para ti, ya que en vez de participar en un equipo random, vas a competir tu solo contra otros jugadores que también estarán solos. Es ideal para cuando no tienes amigos con quien jugar en un momento.
  7. Utiliza bien los arbustos: Los arbustos juegan un papel fundamental en el juego, ya que si dominas su uso, será muy difícil que tus enemigos te ubiquen y podrás constantemente sorprenderlos y atacarlos por sorpresa.

Estos son algunos de los consejos que tenemos para ti para subir de copas rápido en Brawl Stars. Si te ha gustado este artículo, recuerda echarle un vistazo a todas las guías de Brawl Stars que tenemos en nuestra web.