Lluvia de Monedas para Brawl Stars

En Brawl Stars existe una tienda donde podemos comprar distintas cosas, a través de las gemas o de las monedas, que podremos conseguir de forma gratuita pero que también podemos comprar con tarjetas de crédito y algunos otros medios.

Con las gemas podemos comprar nuevos gadgets y skins o aspectos para nuestros personajes dentro del juego, pero como cada temporada hay objetos y aspectos nuevos, siempre nuestro gasto de monedas se verá incrementado de vez en cuando.

Lluvia de Monedas para Brawl Stars

Lluvia de Monedas para Brawl Stars
Lluvia de Monedas para Brawl Stars

Sin embargo, también hay eventos donde los jugadores podrían obtener diferentes cosas, en este caso monedas, a través del evento de lluvia de monedas, que se celebra cada mes y donde se podrán conseguir monedas por cada ficha que obtengamos.

Cada temporada, están garantizadas 600 monedas gratuitas a los usuarios que jueguen durante el evento, que suele durar solo 2 o 3 días. Por lo que es una muy buena oportunidad para que los jugadores consigan aumentar la cantidad de monedas para cubrir sus gastos.

Si bien es cierto que las gemas son más importantes que las monedas, estas no dejan de ser importante ya que con ellas podemos conseguir diferentes cosas en el juego, unas más útiles que otra, pero igualmente podrían ser necesarias.

También es importante mencionar que hay diferentes formas de conseguir monedas, ya sea comprándolas, o cambiándolas por gemas, avanzando en el camino de trofeos y con el Brawl Pass Gratuito, pero igualmente, la lluvia de monedas es un evento creado para que los usuarios puedan acumular una mayor cantidad de monedas durante unos días.

Participa en el evento de lluvia de monedas para Brawl Stars las veces que puedas, ya que siempre es una oportunidad para aumentar tus monedas de forma fácil en el juego. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes revisar las guías de Brawl Stars que tenemos disponible en nuestra web.

RECOMENDADOS