Spike

Spike de Brawl Stars es un brawler luchador de rareza legendaria que tiene un nivel de salud bajo y una velocidad de movimiento moderada, pero que tiene un nivel de daño altísimo. Spike tiene un muy buen alcance con su ataque que consiste en atacar con un cactus que al impactar con el enemigo explota lanzando espinas a todas direcciones.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
¿Cómo conseguir a Spike de Brawl Stars?
Cómo conseguir a Spike en Brawl Stars

Todo sobre Spike de Brawl Stars

Spike en 1 minuto de Brawl Stars

Cuantos años de edad tiene Spike en Brawl Stars

Spike es un adulto de 25 años de edad y mide 160 cm.

Frases de Spike Brawl Stars en Español

Spike es el único personaje de todo el brawl stars que no habla ni se comunica de ninguna forma.

¿Cómo conseguir a Spike en Brawl Stars?

Como Spike es un brawler de rareza legendaria, solo lo conseguiremos a través de las cajas y megacajas del juego.

Skins de Spike en Brawl Stars

  • Mask: Disponible por 30 gemas.
  • Sakura: Disponible por 80 gemas.
  • Robo: Disponible por 150 gemas.
  • Dark Lord: Disponible por 150 gemas.
  • True silver: Disponible por 10.000 monedas de oro.
  • True Gold: Disponible por 25.000 monedas de oro.

La historia de Spike

Spike es un cactus con vida que nació producto de un experimento y creció en Estados Unidos, y a pesar de ser un poco seco, tiene pareja y es muy cariñoso y amable. Es uno de los mejores brawlers y decidió unirse al Brawl Stars por pura diversión. 

Habilidades estelares de Spike

  • Abonar: Esta habilidad le permite a Spike recuperar 800 puntos de salud por segundo mientras esté en el área de efecto de su súper ataque luego de usarlo.
  • Curveball: Luego de activarla los picos lanzados por el ataque principal de Spike ahora se mueven con una curva que permite que su ataque cubra más espacio aún para al final golpear a mas brawlers enemigos con su ataque.

Súper de Spike

¡Quédate!: Spike lanza una granada repleta de espinas que al explotar, ralentiza a los enemigos que estén en la zona y les causa daño.

Gadgets de Spike

  • Lluvia de espinas: Con este artilugio Spike disparará espinas en todas direcciones tres veces seguidas que causarán 520 puntos de daño a cada enemigo que impacten.
  • Planta de vida: Spike cultiva un cactus de gran tamaño y con un nivel de salud de 3500 puntos para cubrir a sus aliados y a sí mismo. Cuando este cactus es eliminado, explota y cura a todos los aliados cercanos en 1000 puntos de salud.

Como usar a Spike en Brawl Stars

Como Spike cuenta con un nivel de salud bajo, así que la mejor estrategia con este personaje es ubicarte alrededor de obstáculos y disparar con anticipación a las ubicaciones de tus enemigos, para que los acabes con su gran nivel de daño. Solo debes preocuparte por no recibir mucho daño y estarás bien.

Cosplay de Spike

Fotos e imágenes de Spike

la historia de Spike de Brawl Stars
La historia de Spike de Brawl Stars

Como dibujar a Spike Brawl Stars

Aquí te dejaremos las mejores imágenes de Spike de Brawl Stars para que las imprimas y les pongas los colores como quieras.

Descubre todos los peronajes de Brawl Stars