Squeak

Squeak de Brawl Stars es un brawler mítico que cuenta con un nivel de salud moderado, una velocidad de movimiento normal y un nivel de daño moderado. Su ataque consiste en disparar una gota de una sustancia viscosa que se pega tanto a los obstáculos como a los enemigos para luego explotar en un breve tiempo.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo conseguir a Squeak en Brawl Stars
Cómo conseguir a Squeak en Brawl Stars

Todo sobre Squeak de Brawl Stars

Squeak de Brawl Stars en 1 minuto

YouTube video

Cuantos años de edad tiene Squeak en Brawl Stars

Squeak es una mujer joven, tiene 22 años de edad.

Frases de Squeak Brawl Stars en Español

Squeak no se comunica con palabras sino a través de risas y quejidos.

¿Cómo conseguir a Squeak en Brawl Stars?

Squeak es un personaje mítico y la única forma de conseguirlo es a través de las cajas y megacajas del juego.

Skins de Squeak en Brawl Stars

Actualmente Squeak no cuenta con aspectos disponibles, así que cuando agreguen alguno, lo actualizaremos inmediatamente.

La historia de Squeak

Squeak fue creado por el Coronel Ruffs de forma accidental en un experimento y es un personaje alienígena bastante dulce y alegre que adora pasar tiempo con el Coronel Ruffs, sus hobbies son buscar cosas perdidas y también batallar en el Brawl Stars, donde es muy bueno en todos modos de juego.

Habilidades estelares de Squeak

  • Reacción en cadena: Todos los brawlers enemigos que se encuentren dentro del rango de alguno de los ataques de Squeak resultará dañado en un 10% más a cada objetivo en el área de la explosión y es activable cuando hay al menos 1 brawler enemigo, lo que le da a Squeak la posibilidad de lastimar un 10% más a cada brawler dentro de esa área.
  • Súper pegajoso: Al activar esta habilidad de Squeak, cada ataque que lance también causará ralentización a sus enemigos durante 4 segundos.

Súper de Squeak de Brawl Stars

Big blob: Squeak lanza una bola de gran tamaño que explota en 2.0 segundos, generando 6 sticky blombs secundarios que se lanzarán en un patrón hexagonal y que pueden viajar 6.67 fichas para explotar en un radio de 1.33 fichas de distancia.

Gadgets de Squeak de Brawl Stars

Windup: Al activarse, el siguiente ataque que lance Squeak duplicará su alcance hasta llegar a 15.33 casillas de distancia. Sabras que este artilugio está activado porque aparecerá un símbolo brillante sobre la cabeza de Squeak.

Como usar a Squeak en Brawl Stars

Squeak es un brawler bastante aprovechable para atacar áreas o resguardar sitios específicos, evitando que otros enemigos entren ya que van a ser dañados moderadamente si reciben muchos ataques de Squeak.

No tiene un largo alcance, por lo que preferentemente deberás combatir a corta y media distancia para poder dañar a tus enemigos. Además, si ralentizas a tus oponentes, podrás junto a tus compañeros concentrar tus ataques en los enemigos que estén bajo esos efectos y acabar con ellos de forma más fácil.

Cosplay de Squeak

Fotos e imágenes de Squeak

squeak de brawl stars cuando sale
Squeak de brawl stars

Como dibujar a Squeak de Brawl Stars

Aqui te colocaremos las mejores imágenes y dibujos de Squeak de Brawl Stars para que las imprimas y le des los colores como quieras.

YouTube video

Descubre todos los peronajes de Brawl Stars