Como Cambiar el Fondo de Brawlhalla

Publicidad

Brawlhalla es uno de esos juegos en los que entras una sola vez y no puedes parar de jugar. Este minimalista juego de lucha posee ya millones de jugadores mensuales y el contador va en aumento.  Sin embargo, hay personas que se cansan de tener los mismos fondos siempre. Se ve un poco pobre el hecho de tener el mismo todo el tiempo, e incluso aburre. En esta guía te vamos a enseñar cómo cambiar el fondo de Brawlhalla, desde el principio hasta el final. 

Como Cambiar el Fondo de Brawlhalla
Como Cambiar el Fondo de Brawlhalla

Como Cambiar el Fondo de Brawlhalla: Pasos

Lo cierto es que se trata de un procedimiento bastante fácil que no te tomará más de 5 minutos. Verás vídeos en Youtube en los que te explican esto en más de 6 minutos, pero ahora lo haremos de una forma bastante rápida. Primero, sigue el siguiente procedimiento:

  1. Abrir la carpeta de juego. Esto lo puedes hacer haciendo clic derecho sobre el acceso directo y presionando ir a la ubicación del archivo. 
  2. Accede a la carpeta Images.
  3. Abre la carpeta UI. 
  4. Mira la imagen que dice algo así como ¨Background¨.
  5. Pega la imagen que quieras tener de fondo, pero exactamente con el nombre de la imagen Background. 
  6. Reinicia el juego. 

Mejores fondos de Brawhalla

Los fondos de tu Brawlhalla son un factor importante que debes considerar, pero que a la vez puedes personalizar por completo. Puedes escoger la imagen que quieras, pero para no perder la estética del juego, te recomendamos que sean fotos tipo estadio o coliseo. Utiliza uno de los mejores fondos de Brawlhalla para que tu experiencia de juego se vea bien atractiva. 

Y esto es todo acerca de cómo cambiar el fondo de Brawlhalla. Recuerda que esta opción no está disponible, o por lo menos no de esta misma manera para dispositivos móviles o consolas. Esperamos que te haya sido de utilidad, en caso de ser usuario de PC. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!