Como Cambiar el Mensaje del Dia en Brawlhalla

Publicidad

Brawlhalla es un juego de lucha que se ha hecho bastante famoso últimamente y que sin lugar a dudas deberías probar, en caso de ser un aficionado al mundo del gaming. Se trata de un divertidísimo juego con una gran variedad de opciones de combate, y una estrategia de juego que da para escribir libros.  Si estás un poco insatisfecho con tu experiencia de usuario respecto a cómo lucen los mensajes, hoy te mostraremos cómo cambiar el mensaje del día en Brawlhalla. De esta forma, podrás tener algo más que el simple recordatorio diario que envía el juego de forma religiosa. 

El mensaje del día es una especie de bienvenida que te da el juego diariamente. Este puede ser cambiado a través de los comandos del chat del clan, ya que es algo exclusivo de las asociaciones de jugadores. 

Como Cambiar el Mensaje del Dia en Brawlhalla
Como Cambiar el Mensaje del Dia en Brawlhalla

Como Cambiar el Mensaje del Dia en Brawlhalla

El procedimiento para cambiar el mensaje del día en Brawlhalla es bastante sencillo, y solamente debes escribir un sencillo comando que te escribiremos a continuación. Primero, algunos consejos.

Esto va a ser algo que se repita diariamente, recuérdalo. Esto significa que lo leerás constantemente al iniciar sesión en el juego, así que ten mucho cuidado con el mensaje que escojas. Intenta que sea algo alegre, e incluso burlón, para que te levante los ánimos antes de ir a luchar. 

Lo que debes hacer para cambiar el mensaje del día es escribir por el chat el comando /MOTD, que significa Message Of The Day. Luego del comando, escribe el mensaje del día que quieras que se despliegue, y luego envía el texto. Entonces habrás logrado el proceso de forma exitosa.

Y así es como se cambia el mensaje del día en Brawlhalla. Esperamos que te haya gustado la información y que te haya servido lo suficiente como para cumplir tu objetivo. Nos vemos en otra guía del mejor juego de combate en la actualidad. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!