Como Conseguir Oro Rápido en Brawlhalla

Cuando se crea un juego es bastante importante que este traiga un sistema monetario bastante bien estructurado. En el caso de Brawlhalla, su economía depende de dos monedas, y una agregada, que te permiten comprar todo lo que puedas conseguir dentro de la tienda del juego. 

Si no tienes dinero para tener mammoth coins, en esta guía vas a aprender cómo conseguir oro rápido en Brawlhalla, utilizando métodos bastante sencillos que te van a funcionar para que puedas adquirir todo lo que quieres rápido. 

Como Conseguir Oro Rápido en Brawlhalla
Como Conseguir Oro Rápido en Brawlhalla

Método para conseguir oro en Brawlhalla

El método es bastante sencillo. Ahora mismo te comentaremos de forma general en qué consiste, para que luego sepas los pasos para conseguir oro rápido en Brawlhalla. Cumple todos los objetivos que te propongas y comienza a farmear con este proceso que te enseñamos justo ahora. 

Consiste en jugar una partida personalizada en la que se maximicen las eliminaciones fácilmente. Recuerda que Brawlhalla a la hora de otorgar recompensas, lo que más toma en cuenta es la cantidad de muertes que has tenido, así que de esta forma te van a otorgar bastantes monedas. 

Como Conseguir Oro Rápido en Brawlhalla: Pasos

Los pasos son los siguientes. Este es un método que ha sido puesto a prueba y que te puede generar 200 monedas cada 20 minutos. Esto significa que puedes tener 600 de oro en una hora de juego, que es algo así como el tiempo promedio que le dedicas diariamente. Los pasos son los siguientes:

  1. Ingresa en Brawlhalla. 
  2. Presiona Custom online. 
  3. Ingresa a Private Game. 
  4. Desactiva la opción de teams y cambia el tiempo de partida a 20 minuitos. 
  5. Cambia el número de vidas a 99.
  6. Aumenta el daño a 200%.
  7. Pulsa el botón de Manage Party y agrega un bot en dificultad fácil. 
  8. Comienza a jugar y acaba con el bot alrededor de 99 veces. 

Y así es como se consigue oro rápido en Brawlhalla. Este método te puede ayudar sobre todo a ganar un poco de monedas en tu tiempo libre. Haz esto al menos una vez al día y en poco tiempo ya tendrás para comprarte a tus personajes favoritos. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X