Cómo Ganar en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de combate sumamente competitivo que tiene algunas mecánicas similares a las de Super Smash Bros, por lo que cuenta con una comunidad sumamente extensa la cual pueden jugar desde un servidor único multiplataforma. Este excelente juego está disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema Android e IOS, así como también para algunas consolas como PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cómo Ganar en Brawlhalla
Cómo Ganar en Brawlhalla

Cómo Ganar en Brawlhalla: 5 Consejos

Muchos jugadores se mantienen activos a través de PC, a pesar de que es muy bueno el uso del crossplay, algunos usuarios mantienen quejas pensando que jugando desde una pc mantienen algún tipo de desventaja contra alguien que juega desde un PS4 o viceversa.  Por ello, en este artículo te daremos algunos consejos para que puedas ganar en Brawlhalla a cualquier usuario sin importar su origen. 

1) Controla adecuadamente el mapa:

Brawlhalla cuenta con una gran variedad de mapas, por ello, en este tipo de juegos es muy importante tener posicionamiento de acorde al personaje que utilizaras en partida, asegúrate de alcanzar objetos desde el lado derecho, y en el izquierdo podemos conseguir armas, si juegas un poco centrado, no tendrás que exponerte a cualquier caída. 

Debes tomar en cuenta que cada caída aumenta considerablemente el hándicap de tu enemigo, si se encuentra en una esquina, puedes apostar en golpearlo para hacerlo volar y quitarle suficiente vida. 

2) Golpear al piso:

Es uno de los comandos utilizados por jugadores profesionales para salvarse cuando un enemigo los quiere mandar a volar cuando tienen el hándicap alto, la ventaja de esto es que te asegura volver al piso, pero tendrás un pequeño periodo de tiempo sin atacar.

El comando es ataque+ flecha hacia abajo, justo después del golpe del contrincante. 

3) Ahorra el oro:

Esta moneda disponible en Brawlhalla te será útil para comprar muchas leyendas más allá de los aspectos, que no te proporcionaran ningún tipo de beneficio dentro del juego más que detalles estéticos. Brawlhalla cuenta actualmente con más de 90 leyendas y es necesario que sepas manejar la mayor cantidad disponible. 

4) Intenta no ser predecible:

Ten varias formas de ataque para que no le des oportunidades a tu enemigo de cubrirse o dashear de manera cómoda. 

5) Activa en los ajustes el área de daño.

Lo cual te permitirá detectar en donde has golpeado al enemigo y sus puntos débiles.  Con estos trucos podrás ganar todas las partidas de Brawlhalla. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X