Como Iniciar Sesion en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de mucha acción y entretenimiento, donde los usuarios cuentan con más de 90 leyendas en un combate a muerte, donde se reúnen de 2 a 8 jugadores para ver cuál es el último que queda de pie y alcanza la victoria.

En la historia de Brawlhalla, muchas leyendas luchaban por quedarse con el hidromiel infinito, los que les daba el mayor placer de proporcionar palizas a todos aquellos que se cruzaran en su camino. Una gran variedad de campeones y leyendas lucharon en torneos para consagrarse en lo más alto de la comunidad. Sin duda alguna, es un juego que dejará muchas emociones a todo aquel que desee probarlo. 

Como Iniciar Sesion en Brawlhalla
Como Iniciar Sesion en Brawlhalla

Cuáles son las formas de iniciar sesión en Brawlhalla

Actualmente, el Brawlhalla cuenta con más de 40 millones de jugadores a nivel mundial, donde la franquicia Blue Mammoth Games ha logrado llevar el juego a consolas como Nintendo Switch, Ps4 y Xbox One, así como también fue incluido en PC y dispositivos móviles.  Cada uno de ellos cuenta con una manera de iniciar sesión, en este artículo, te explicaremos detalladamente que necesitas para iniciar en Brawlhalla de acorde a tu plataforma de juego. 

Las formas de iniciar sesión van a dependiendo de la plataforma donde te encuentres:

1) En caso de dispositivos móviles con sistema Android e IOS, será necesario contar con una cuenta de Google Play Games y Apple ID, respectivamente. Cada uno de ellos cuenta con esta opción única luego de haber descargado el Brawlhalla.

2) Cuando juegas desde una PC, utilizas la cuenta de Steam para poder disfrutar del brawlhalla e iniciar sesión.

3) En caso de PS4 y Xbox One, utilizas Playstation Network y una cuenta de Microsoft asociada a tu gamertag. 

4) Desde una Nintendo Switch, utilizaras para abrir sesión tu cuenta del programa “Nintendo account” con el que podrás llevar el registro del progreso de todos tus juegos.

Solo será necesario abrir el Brawlhalla y contar con una cuenta oficial de la plataforma donde te encuentres jugando para poder iniciar sesión de manera correcta y guardar todo tu progreso. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X