Como Jugar Brawlhalla Ps4 y Switch

Brawlhalla es un juego de combate muy intenso y entretenido en diferentes mapas y con más de 90 leyendas disponibles en el juego con habilidades únicas para llegar a la cima de los rangos clasificatorios. Este juego fue desarrollado por la compañía Blue Mammoth Games inspirándose en Super Smash Bros y Mugen, juegos con un gran prestigio y una gran cantidad de personajes a medida que sucedía cada actualización. 

Como cualquier otro videojuego arcade, sus partidas duran un par de minutos e incluso menos tiempo dependiendo de la habilidad de los usuarios que se encuentran combatiendo. En Brawlhalla pueden participar en una sola partida desde 2 a 8 jugadores y cuentan con una comunidad sumamente competitiva.

Como Jugar Brawlhalla Ps4 y Switch
Como Jugar Brawlhalla Ps4 y Switch

¿Hay diferencias entre el PS4 y Nintendo Stiwch?

Brawlhalla está disponible en todas las plataformas de videojuegos oficiales, desde consolas, PC e incluso dispositivos móviles con sistema Android e IOS. En este artículo, te explicaremos de manera detallada como jugar Brawlhalla en Ps4 y Nintendo Switch, 2 consolas recientes. 

Brawlhalla es un juego Free-to-play donde todos los usuarios a nivel mundial pueden desarrollarse de igual manera independientemente de la consola, por lo que no existe ninguna diferencia entre jugar en Ps4 o en la Nintendo Switch. Ambas consolas cuentan con la misma posición para sus controles, solo cambiando la leyenda de los mismos, por ejemplo, si el ataque ligero se realiza en el botón O en Ps4, desde la Nintendo Switch se realiza desde el botón A (Básicamente en la misma ubicación que el botón del mando de PS4). 

A pesar de que las mecánicas de juego se manejan de igual manera, te daremos algunas recomendaciones generales para que puedas ganar muchas partidas tanto en PS4 como en Nintendo Switch,

Consejos para jugar mejor en PS4 y Nintendo Switch

Si eres un jugador principiante, siempre será necesario estudiar algunos aspectos básicos para que puedas ganar muchas partidas: 

  • 1) Mantén la calma cuando te defiendas, todos queremos librarnos de cualquier combo que nuestro oponente pueda realizar para realizarnos un gran daño, pero el desespero y el pánico no son buenos cuando apenas estamos iniciando, es necesario que practiques mucho para subir de ELO, nadie aprende a jugar bien de la noche a la mañana.
  • 2)  Presiona a tu enemigo, como te hemos dicho anteriormente, Brawlhalla cuenta con batallas muy intensas, si le atinas un combo a tu enemigo o conectas bien un ataque rápido o cargado, será necesario que persigas a tu enemigo independientemente si se encuentra en el aire o en el suelo, esto te ayudará a cometer menos errores y no darle margen de respuesta a tu oponente.
  • 3) Controla el mapa, mientras más centrado juegues menores serán las posibilidades de que tu enemigo te lance fuera, sobre todo cuando tienes daño acumulado, ya que esto podría acabar con tu partida.
  • 4) En Brawlhalla contamos con 2 tipos de ataques, el ligero y el cargado, debemos saber en qué momento exacto utilizar cada uno de ellos, ya que esto puede dejarnos vulnerables.

El ataque ligero se utiliza cuando estamos cerca de nuestro enemigo, son rápidos y difíciles de bloquear, a pesar de que no suelen tener mucha fuerza. Mientras que el ataque cargado lo utilizamos cuando nuestro enemigo tiene defensa vulnerable, donde está muy expuesto y tenemos el tiempo para acumular la energía y lanzarlo fuera del mapa. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X