Como Quitar Lag de Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de combate sumamente entretenido que está inspirado en Super Smash Bros, creado por la compañía Blue Mammoth Games y está disponible para consolas, PC, y dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Este excelente juego de lucha cuenta con más de 90 leyendas con habilidades únicas para dominar los rangos clasificatorios, por lo que tendrás una experiencia de juego muy buena y con una gran variedad de personajes a pesar de ser un juego arcade.  

Debemos tomar en cuenta que Brawlhalla tiene 3 modalidades de juego, local, donde varios jugadores pueden disfrutar de Brawlhalla desde una sola consola, cooperativo y online, donde será necesario utilizar una conexión a internet para poder jugar con personas de todo el mundo e incluso con amigos que se encuentran en el Brawlhalla desde otra consola.  En este post, te explicaremos de manera detallada como quitar el lag de Brawlhalla, una de las mayores problemáticas actuales dentro de cualquier juego online. 

Como Quitar Lag de Brawlhalla
Como Quitar Lag de Brawlhalla

¿Qué es el lag de Brawlhalla ?

El lag es un retardo que está teniendo nuestra conexión a internet en el momento de jugar Brawlhalla o cualquier otro videojuego, un problema grave de telecomunicación que se produce cuando nuestra conexión está fallando y realiza saltos de imágenes, problemas con el sonido del juego, entre otro tipo de errores que desmejoran nuestra experiencia de juego. 

Todas las comunicaciones que realizamos de forma inalámbrica mantienen un retardo, por ello es que la mayoría de los gamers utilizan cables de red directos a el equipo donde juegan para evitar estos retrasos.

El lag es sumamente engorroso para cualquier jugador, por ello, te daremos algunas recomendaciones para poder minimizarlo a la hora de jugar Brawlhalla en cualquier plataforma de juego. 

Como Quitar Lag de Brawlhalla 

  • 1) Brawlhalla tiene un servidor único, por lo que es necesario utilizar una red de banda ancha estable para reducir la latencia cuando nos encontremos en partida con usuarios muy lejanos a nosotros.
  • 2) El lag no solo ocurre por problemas de internet, si juegas desde un pc, prioriza la actividad en el administrador de tareas para el Brawlhalla, cierra todas las aplicaciones ejecutándose a segundo plano.
  • 3) Conecta tu dispositivo de juego directamente del router mediante un cable Ethernet, esta es la solución certera para que tu conexión pueda enfocarse directamente al juego. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X