Como Regalar Cosas en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de combates muy intenso en modo Arcade, el cual cuenta con una gran cantidad de personajes y mapas increíbles que te permitirán disfrutar al máximo de esta arena de combate. Este juego fue desarrollado por la compañía Blue Mammoth Games y está disponible en Play Store, App Store, Ubisoft y en las tiendas oficiales para Ps4 y Xbox One. 

A pesar de que Brawlhalla es un juego con formato free-to-play, cuenta con contenido Premium que te ayudaran a lucir mejor dentro del campo de batalla, solo que no te dará ningún tipo de ventaja a la hora de combatir. 

En Brawlhalla podemos tener amigos y apoyarse mutuamente a lo largo de su aventura dentro del juego. Como cualquier otro videojuego online, Brawlhalla cuenta con un sistema de regalos donde podemos dejarles un recado a ese amigo que ha compartido con nosotros dentro del juego.  En este artículo, te explicaremos de manera detallada como regalar cosas en Brawlhalla. 

Como Regalar Cosas en Brawlhalla
Como Regalar Cosas en Brawlhalla

Como Regalar Cosas en Brawlhalla 

Brawlhalla cuenta con un método único para poder regalar cualquier beneficio disponible en la tienda, y es a través de códigos canjeables que te permiten recolectar una cierta cantidad de oro. Incluso, la propia compañía desarrolladora del juego de vez en cuando regala códigos para que cada uno de los jugadores lo reclamen, donde pueden obtener: 

  • -Botines: Son cajas donde podemos encontrar una cierta cantidad de oro.
  • – Mascaras: Es un detalle estético con diferentes temáticas para cubrir el rostro de nuestro personaje.
  • – Trajes para nuestro personaje.
  • – Battlepass.
  • -Personajes: Brawlhalla cuenta con más de 90 leyendas y cada una de ellas cuestan una cierta cantidad de oro. 

Debemos tomar en cuenta que cada uno de los códigos de canje tienen una fecha de vencimiento, por lo que será necesario que lo utilices rápidamente en tu cuenta o compartas el código a tu amigo para que puedas realizarle un regalo.

Como canjear tu regalo

Luego de haber compartido el código con tu amigo tendrá disponible un regalo en una cantidad de oro indeterminada. Para poder canjear el código de nuestro regalo debemos:

  • 1) Ubica la tienda llama Malhalla.
  • 2) Elije la opción de “canjear código”
  • 3) Ingresa el código compartido por tu amigo.
  • 4) Reclama tu recompensa.

A través de los códigos puedes regalar cosas a cualquiera de tus amigos en el Brawlhalla.  

RECOMENDADOS

es Spanish
X