Como Ver Repeticiones en Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de combate muy divertido además de ser totalmente gratuito está disponible en gran variedad de plataformas, tienes acceso a elegir entre 50 distintos y únicos personajes, además de que permite partidas online de hasta 8 jugadores, al mismo tiempo puedes crear una sala personalizada con tus amigos.

Brawlhalla te ofrece la opción de jugar desde cualquier dispositivo, así que no te preocupes desde cual estés jugando porque podrás tener una repetición. Cuenta con movimientos y ataques especiales los cuales no siempre sabrás de memoria por esa razón en el siguiente post te enseñaremos como puedes ver las repeticiones de las batallas.

Como Ver Repeticiones en Brawlhalla
Como Ver Repeticiones en Brawlhalla

Como ver las repeticiones

Es sumamente sencillo abres tu juego en la pantalla principal, ve a la esquina superior derecha de tu pantalla y haz click en el botón al lado del botón que dice opciones, y allí deberías encontrar todas tus repeticiones. El juego guarda todas las repeticiones automáticamente ahí. También tienes la opción de grabar pantalla y te será mucho más sencillo.

Como mencionamos anteriormente el juego guarda automáticamente todas tus repeticiones, en la parte superior derecha mientras estás en la pantalla principal, verás una pestaña llamada «Repeticiones de partidas», haz click en ella, y encontrarás tus repeticiones, además de poder acceder a la carpeta donde se encuentran desde allí.

Pasos para ver las repeticiones en Brawlhalla

Para encontrar tus repeticiones en Brawlhalla solo tienes que seguir estos simples pasos que te mostramos a continuación:

  • Paso 1:  Abre el juego en tu consola. 
  • Paso 2: Asegúrate de que estás conectado a una red de internet. 
  • Paso 3: Ve a la pantalla principal del juego.
  • Paso 4: Ve a tu foto de perfil en la parte superior derecha.
  • Paso 5: Verás una pestaña llamada «Repeticiones de partidas», haz click en ella.
  • Paso 6: ¡Listo! encontrarás todas tus repeticiones allí.

Siguiendo los pasos que hemos dejado anteriormente, podrás disfrutar de las repeticiones de las mejores jugadas de los combates más recientes en tus partidas de Brawlhalla

RECOMENDADOS

es Spanish
X