Cuando es el Aniversario de Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de combate gratuito, está disponible en gran variedad de plataformas como, PC, Xbox One, Nintendo Switch, Android, IOS, entre otros. Además de poder jugar en línea tienes la opción de jugar sin conexión a internet. El juego te ofrece gran cantidad de oponentes y personajes así como de armas para el combate.

Brawlhalla es un juego multiplataforma por lo cual, al estar disponible en tantas plataformas algunas fueron lanzadas el mismo día, así como otras no, por eso en este post te ayudaremos a saber cuando fue lanzado Brawlhalla y todas sus plataformas así como también sabrás en cuáles está disponible.

Cuando es el Aniversario de Brawlhalla
Cuando es el Aniversario de Brawlhalla

Cuando es el aniversario de Brawlhalla

La fecha oficial de estreno de Brawlhalla fue el 30 de abril de 2014, en su fase alfa. Sin embargo, con forme fue creciendo el juego se expandió y llego a otras plataformas. Las fechas oficiales en todas sus plataformas son:

  • Lanzamiento en PC: 17/10/2017
  • Lanzamiento en PS4: 17/10/2017
  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 6/11/2018
  • Lanzamiento en Xbox One: 6/11/2018
  • Lanzamiento en Android: 6/8/2020
  • Lanzamiento en iPhone: 6/8/2020

Beta

El juego ya está disponible en distintas plataformas, y será lanzado en versión beta en la cual podrás tener rápido acceso y registrarte fácilmente, luego de estar registrado serás colocado en una fila y se te enviará por correo electrónico una invitación. Las invitaciones se envían en el mismo orden en el que te hayas registrado, pero puedes adelantarte si compartes el link de referencia que te envía Ubisoft para agregarte.

Alfa 

Los cuatro personajes o leyendas que están en Brawlhalla (Bodvar, Cassidy, Volst, Lord Vraxx) con esta versión tienen nuevos poderes y estadísticas, cada una cuenta con 4 poderes especiales, uno para cada arma, además de nuevos colores y un pequeño cambio de vestuario para Cassidy y así ayudar a la legibilidad del juego.

Con relación a las mejoras del rendimiento, se añadió un botón de “Reconectar al servidor para ayudar”, además también cuenta con una simulación de combate actualizada para ayudar a reducir el retraso en el juego mientras estés en línea.

RECOMENDADOS

es Spanish
X