Cuántos Datos Consume Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de combate que además de ser gratuito, lo puedes jugar en una gran variedad de plataformas. Puedes jugar con tus amigos en línea y local sin conexión. Cuentas con más de 50 personajes para probar y que deberás practicar hasta encontrar el que se adapte a tu estilo de juego. El juego tiene la importante característica de ser multiplataforma, y además lo puedes jugar en línea o de forma local, pero al ser un juego que necesita la conexión de internet para conectarse en post te diremos si puedes jugar con datos y cuántos datos consume el juego mientras juegas.

Cuántos Datos Consume Brawlhalla
Cuántos Datos Consume Brawlhalla

Cuantos consume jugar Brawlhalla con datos

Ya que está disponible en dispositivos móviles, obvio que lo puedes jugar con datos móviles, ya sea si tienes Android o IOS eso no importa, lo que importa es que tengas alguna conexión a internet. Busca conseguir las mayores puntuaciones en el modo de un solo jugador el cual puedes elegir si practicar con conexión o sin ella.

No te preocupes si piensas que Brawlhalla te llevara todos tus datos móviles porque no es asi, el juego solo necesita de 20 a 30 MB por hora pero eso depende del modo en el que estés jugando, cuántos jugadores estén en la sala claramente mientras más haya más consumirá y que tan estable este tu conexión a internet, en este caso tus datos móviles.

Una hora de juego en modo 1v1 en Brawlhalla 1,9MB

Una hora de jugar Brawlhalla en general 20-30MB

La inestabilidad de tu conexión de datos móviles puede influir muchísimo en el consumo de los mismos. Si la conexión es más lenta tendrás un ping muy elevado y consumirás más cantidad de MB de lo habitual. Antes de entrar a una partida es necesario que te asegures que los datos sean estables y que no vayas a sufrir del terrible lag que pueda presentarse en la partida.

Para ello, te recomendamos que descargues alguna aplicación que pueda monitorear el MS de tu conexión de datos. En la tienda de tu dispositivo encontrarás una gran variedad que solo tendrás que descargar y proceder a usar, son muy intuitivas, y que te permitirán ahorrarte el estrés de jugar Brawlhalla con lag.

RECOMENDADOS

es Spanish
X