En qué Dispositivos se Puede Jugar Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de combate que además de ser gratuito, lo puedes jugar en una gran variedad de plataformas. Puedes jugar con tus amigos en línea y local sin conexión. Cuentas con más de 50 personajes para probar y que deberás practicar hasta encontrar el que se adapte a tu estilo de juego.

El juego tiene la particularidad de ser totalmente retrocompatible, lo que significa que puede ser jugado en diferentes consolas en línea. Si tienes amigos que jueguen desde PS4 podrán jugar juntos incluso si tu lo haces desde tu Smartphone. En este sentido, queremos presentarte un post para que conozcas cuáles son los dispositivos en donde podrás jugar Brawlhalla.

En qué Dispositivos se Puede Jugar Brawlhalla
En qué Dispositivos se Puede Jugar Brawlhalla

Consolas para jugar Brawlhalla

Brawlhalla es un juego que se ha vuelto popular en la comunidad gamer, tanto así que fue desarrollado para las consolas más populares de la actualidad. El juego está disponible para:

PS4:

Brawlhalla tiene soporte para la famosísima PS4, por lo que jugadores fanáticos de la consola de SONY podrán disfrutar de este título. El almacenamiento que ocupa el juego en ps4 es de: 800 MB de espacio disponible. Fue lanzado en Brawlhalla el 30 de abril de 2014.

XBOX ONE:

Brawlhalla cuenta con el Xbox One como una de sus plataformas más usadas, y gratuitas. Fue lanzado el 30 de abril de 2014, además suele ser muy fácil de descargar en XBOX ONE. 

MICROSOFT WINDOWS:

Descargar Brawlhalla para Windows es algo muy sencillo y fácil de hacer, solo tendrás que descargar el instalador de Steam. Salió el 3 de septiembre del 2018.

NINTENDO SWITCH 

Brawlhalla aunque no lo creas también es compatible con la consola de Nintendo Switch, está disponible hasta en 10 idiomas y el tamaño del archivo es de 906 MB. Su lanzamiento fue el 6 de noviembre de 2018.

ANDROID: 

Brawlhalla está disponible también para Android El peso del juego en Android es de: 84 MB, es un juego bastante liviano y se puede instalar en la mayoría de teléfonos. En pruebas realizadas, funcionan bien incluso en los móviles más básicos.

iOS: 

Brawlhalla al igual que Android, también lo puedes descargar en Ios, al mismo tiempo también es gratis como en las demás consolas. Fue lanzado el 30 de abril del 2014. La puedes disfrutar en tu iphone, iPad o iPod touch. 

Dispositivos compatibles con Brawlhalla

En el caso de Smartphones, Brawlhalla es un juego que no requiere de una gran cantidad de requisitos para poder ser ejecutados. Por lo tanto, los dispositivos que son compatibles para poder disfrutar de el entretenimiento del juego son aquellos que cuenten con al menos 200 MB de almacenamiento, entre 2, a 4 GB de memoria Ram y un procesador no menor a 2.Ghz. Independientemente del sistema operativo, bien sea Android o iOS, este es el hardware que necesitará el dispositivo para lanzar el juego de manera óptima. No obstante, será necesario contar con una versión de Android superior a la 5.0 y una versión de iOS superior a la 9.0.

RECOMENDADOS

es Spanish
X