Mejores Armas Brawlhalla

En Brawlhalla nos contaremos con una enorme variedad de contenido que nos garantizará horas de diversión y entretenimiento. Contaremos con más de 50 personajes los cuales se equiparán armas especiales que les potencia sus habilidades. En este sentido, existen algunas armas que podrían considerarse superiores a otras y rinden mejor en unos personajes que en otros. Por esta razón queremos presentarte una lista con las 5 mejores armas del juego, para que las tomes en consideración a la hora de equipar a tus leyendas en las batallas.

Antes de comenzar, tenemos que dejar algo claro, las armas se dividen en categorías dependiendo de sus efectos. Tenemos armas a meele, son equipadas para combates cuerpo a cuerpo; armas de rango, las cuales son ideales para combatir en una posición específica del mapa y atacar desde la lejanía. Dentro de estas últimas hay armas que son muy potentes ideales para leyendas de top tier, es decir, las consideradas las mejores del momento.

Mejores Armas Brawlhalla
Mejores Armas Brawlhalla

Las 5 mejores armas de Brawlhalla

Como hemos mencionado, Brawlhalla tiene la particularidad de contar con muchas armas que funcionan mejor para personajes en particular. En este sentido, queremos presentarte cuales son las 5 mejores armas de forma general, las cuales funcionan de manera eficaz para todos los personajes por igual.

Arco:

El arco es considerado para muchos el arma más óptima del juego. Se trata de un arma de rango que es ideal para leyendas que tengan buena velocidad de ataque. Los arcos tienen una ventaja evidente sobre otras armas y es que permiten atacar al rival sin necesidad de acercarnos. Además se combina con muchos combos, ideal para ataques rápidos y leyendas ágiles.

Pistola:

Otra de las armas más usadas son las pistolas también conocidas como Blasters. Son equipamientos interesante ya que se combinan con combos de personajes con bastante habilidad y velocidad de ataque. Estas armas atacan muy rápido y permiten que la partida no se extienda demasiado.

Guadaña:

Dentro de la categoría de cuerpo a cuerpo tenemos la Guadaña, un arma que ofrece montones de combos, incluso más que con la espada. No obstante, el uso de la guadaña tiene un aspecto negativo, el que es la complejidad de utilizar por sus muchas posibilidades. Por lo que será necesario practicar mucho para poder dominarla al 100%.

Lanza:

Es un arma ideal para principiantes, aunque se encuentra en la categoría de distancia o rango, la verdad es que podría considerarse un punto medio tanto en rango como melee. La Lanza es el arma ideal para atacar poco a poco y con paciencia previniendo que los enemigos puedan hacerte daño de manera consecutiva.

Martillo:

Finalmente, nuestra última recomendación es el clásico martillo. Un arma que se usa de forma intuitiva ya que no ofrece mucha complejidad al usarse. Por otra parte, esta arma tiene la grandísima ventaja de que se pueden hacer montones de combos con grandes cantidades de daño que permiten eliminar enemigos de manera rápida y eficaz.

RECOMENDADOS

es Spanish
X