Requisitos para Brawlhalla Android

Brawlhalla es uno de los juegos más populares de la actualidad, gracias a su estilo que se asemeja al clásico de Nintendo, Super Smash Bross, el juego ha logrado capturar la atención de montones de jugadores a lo largo del mundo y despertando ese interés en probarlo. Hoy en día Brawlhalla cuenta con una gran comunidad de jugadores ya que este puede ser jugado desde varias consolas, tanto para Android, iOS como para PS4 y XBOX ONE SERIES.

Inicialmente el juego fue lanzado para dispositivos móviles pero al ver la gran admiración y el buen recibimiento por parte del público, Brawlhalla se vio obligado a expandirse a otros rumbos. No obstante, la diversión sigue disponible para smartphones, si quieres descargarlo, probarlo y disfrutar de un excelente juego aún puedes hacerlo. En este post te vamos a mostrar los requisitos que necesita tu teléfono para poder ser descargado tanto para Android como para iOS.

Requisitos para Brawlhalla Android
Requisitos para Brawlhalla Android

Requisitos mínimos de Brawlhalla para Android

Bralwhalla es uno de los juegos con menos requisitos, en cuanto al estilo y la categoría que representa. No necesitas de tener un dispositivo totalmente potente o de última generación para asegurar que podrás disfrutar de partidas sin complicaciones. Los principales requisitos mínimos que debe tener tu dispositivo para poder correr Brawlhalla son los siguientes:

  • Procesador 2.0 GHz.
  • 2 de RAM.
  • 100 MB de almacenamiento.
  • Android 5.0 o versiones posteriores.

Como puedes observar la lista de requisitos técnicos mínimos para poder correr el juego es muy simple. En el caso de sistema operativo iOS, se requieren los mismos elementos pero con una versión de sistema operativo de iOS 10.0. o superior.

Brawlhalla tiene la particularidad de poder ejecutarse en dispositivos de gama media baja. Es un juego que te garantizará montones de horas de diversión y no exige tener un super equipo traído de otro planeta para poder ser ejecutado sin ningún tipo de inconvenientes. ¿Qué esperas para probarlo? Es hora de descargar Brawlhalla y disfrutar del mejor contenido guía que te dejamos acá en Don Truko.

RECOMENDADOS

es Spanish
X