Call of Duty Me Saca del Juego

Los juegos de disparos son una de las distracciones preferidas por muchos usuarios para matar el aburrimiento. Ahora bien, imaginate querer pasar un momento de diversión y de repente » ERROR», se cierra el juego. Hoy hablaremos de este terrible mal, Call of Duty me saca del juego. Te invitamos a conocer las razones y las posibles soluciones.

Cuando el Call of Duty Mobile te saca del juego, es porque posiblemente tu móvil o tu pc no tengan la capacidad para poder desarrollar el juego de manera óptima. Esto no tiene una solución certera, ya que todo depende de las especificaciones de tu dispositivo para jugar, si es de “gama baja” obviamente es necesario que tengas que jugarlo con menor calidad, bajando los gráficos, brillo, sombras y animaciones. Cuando el dispositivo es de “gama alta” no aparecen este tipo de problemas porque no está saturado.

Es común que se cierre el CoD cuando el almacenamiento de tu dispositivo está colapsado también, lo cual ya no sería un problema del juego sino de tu dispositivo que cuenta con poco espacio, el Call of Duty Mobile con todos los paquetes descargados está rondando a los 10gb de almacenamiento, por lo que dispositivos de 16gb se ven básicamente obsoletos para poder disfrutar de este juego, ya que considerando solo descargar el CoD, los otros 6 gb son cubiertos por aplicaciones del sistema operativo y podría enviarte fuera del juego.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Call of Duty Me Saca del Juego
Call of Duty Me Saca del Juego

¿Por qué me se cierra el CoD Mobile?

Cuando tu móvil es bueno, pero le has subido en exceso la calidad de gráficos, puede suceder que en acciones rápidas donde las animaciones son muy llamativas se quede trabado, por lo que debes ser prudente a la hora de calibrar los efectos audiovisuales del juego en tu móvil.

Puedes limpiar el cache para descartar errores en el juego, pero no es una solución 100% certera.

Hay usuarios que en su móvil pueden tener el cod mobile sin necesidad de bajar los gráficos, pero de igual manera lo hacen porque quieren tener fps mas altos, lo que indica que su enfoque está en más fluidez del juego que en los efectos, para así poder disfrutarlo al máximo sin necesidad de comprometer su dispositivo.