Call of Duty Mobile Hack Dinero Infinito

En cualquier juego queremos tener todo el dinero posible, para poder adquirir todo el contenido exclusivo, podríamos lucir mejor dentro del juego, tener ventaja sobre otros jugadores, y mucho más. Existen juegos de disparos en los que tus armas pueden tener ventajas como mayor cadencia, velocidad de disparo, o incluso más daño, pero para ello tú debes comprar estas armas con dinero real en tiempo real, invirtiendo dinero a el juego. Te mostramos como obtener el Hack de dinero infinito en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Call of Duty Mobile Hack Dinero Infinito
Call of Duty Mobile Hack Dinero Infinito

Call of Duty Mobile Hack Dinero Infinito

En COD Mobile con dinero podemos obtener los pases de batalla, que contienen reliquias para la comunidad, ya que allí podremos encontrar trajes, armas, imágenes de perfil. Con los pases de batalla (Que son contenido exclusivo y costoso del juego) cada vez que subes de nivel puedes encontrar recompensas de dinero grandes para el juego. A través de misiones del pase de batalla también puedes obtener elementos estéticos del juego, y podrían basarse en misiones como:

  • “elimina a 20 enemigos con disparos a la cabeza”
  • “Lanza 10 granadas en battle royale”
  • “Recorre una distancia de 900 mts en el mapa”

También es las ruletas del juego se gasta mucho dinero, ya que las colocan una cierta cantidad de días, y por cada giro va aumentando el precio, normalmente te pueden colocar elementos exclusivos del juego para que pruebes tu suerte.

Por ello, La comunidad de COD Mobile busca trucos y Hacks para poder tener dinero infinito, porque con estas maneras tu podrías gozar de todos los privilegios del juego sin invertir dinero a tu cuenta en tiempo real. Pero como todo truco, tiene sus consecuencias, ya que la actividad que tienes en el Call of Duty es registrada y la compañía podría detectar el uso de Hacks, de esta forma perderías tu cuenta y tu progreso, ya que estas obteniendo los beneficios del juego de una manera que no se considera legal.

Podemos encontrar distintas versiones de Hacks de dinero a través de páginas de internet, donde hay personas que suben a los sitios web trucos de dinero infinito desde los inicios del juego, actualizándolos e intentando optimizarlos para que Activision y Tencent no puedan descifrar si estas usando un Hack o no. Actualmente en 2021 se han creado un monto de Hacks para ello, úsalos con cautela y podrás obtener mucho dinero para tu cuenta.