Call of Duty Opiniones

Call of Duty es un juego que está en competencia directa con otros juegos de disparos como el Pubg Mobile y el Free Fire, pero a pesar de ello ha recibido comentarios positivos y negativos de toda la comunidad, que ha intentado generalizar los pros y contras del juego.

CoD Mobile es una saga nostálgica para la comunidad que sigue todos los Call of Duty desarrollados de Activision, debido a que es una manera de optimizar un juego muy querido en móvil, ya que para una persona es más sencillo jugar con sus propios dedos que con un control, este juego también cuenta con mapas de varios Call of Duty anteriores, como el Modern Warfare, y Black Ops I y II.

El Call of Duty Mobile ha sido creado como un homenaje a la saga de más de 10 años que lleva en ruedo, desde las primeras consolas hasta poder llevarlo a dispositivos móviles. Con este juego no solo han intentado mantener la saga, sino también innovar, como lo fue con el battle royale, los pases de batalla, y colaboraciones con distintas personas famosas para llamar más personas a que puedan probar el juego.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Call of Duty Opiniones
Call of Duty Opiniones

Opiniones para el CoD Mobile

Según la comunidad, cod mobile se ha preocupado por mantener la esencia de sagas anteriores, para que ellos puedan sentirse a gusto disfrutando de las facetas más populares como el modo zombie, dominación, buscar y desistir, e incluso se apunta que para 2022 regresaran el modo de demolición.

Lamentablemente, hay opiniones negativas sobre el juego también, ya que como es un juego basado en dispositivo móvil, la propia comunidad se ha ocupado en crear trucos y hacks que no son legales para el juego, creando mecánicas erróneas como los aimbots, el auto apuntado, entre otros. Es casi imposible que estos trucos desaparezcan, porque cada día los van actualizando y optimizando más en el juego.