Como Acelerar Call of Duty Mobile Pc

Jugar desde un pc cualquier videojuego de disparos siempre ha sido una excelente opción, en este caso, el COD Mobile no es una excepción, jugar desde un ordenador te permite realizar múltiples acciones a la vez que puedes controlar a través del mouse y el teclado. Muchos usuarios de la comunidad se han quejado por la cantidad de errores que a veces presentan los emuladores, posiblemente por fallos de su pc o pequeños detalles del emulador.

Por ello, en este artículo te enseñaremos a como acelerar el Call of Duty Mobile en pc para que puedas mejorar tu experiencia de juego. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Acelerar Call of Duty Mobile Pc
Como Acelerar Call of Duty Mobile Pc

Como Acelerar Call of Duty Mobile en tu PC

Sin duda alguna, todos los usuarios que disfrutamos de cualquier juego desde una pc buscamos que corra de la forma mas fluida posible, el lag no es una opción para aquellos jugadores que viven la experiencia de jugar Call Of Duty Mobile y otra serie de juegos desde una pc. Por ello, te recomendamos que utilices ciertas técnicas para poder aumentar tus FPS, lo cual optimizara por completo el juego y hará que te pueda correr con mayor velocidad. 

Los fotogramas por segundo son la herramienta principal para que un juego pueda desarrollarse de manera óptima, en este caso, todo dependerá de las características de tu pc para poder cubrir las necesidades del juego. Con un ordenador de gama media/alta el Call Of Duty Mobile te correrá sin ningún tipo de problemas. 

Puedes acelerar el rendimiento del Call Of Duty Mobile bajando la calidad de los efectos audiovisuales, existe una opción para que esto se realice de forma automática y puedas disfrutar del juego sin ninguna traba. Es importante que para acelerar el COD Mobile desactives la calidad de sombras y texturas, el juego se verá con menos profundidad, pero harás que tu GPU trabaje correctamente con una carga menos.