Cómo Acomodar los Botones en Call Of Duty Mobile

Publicidad

Para mejorar tu experiencia de juego, es necesario que busques alguna forma de jugar cómodamente el Call Of Duty de acorde a la plataforma donde te encuentres actualmente jugando. Para ello, puedes realizar distintas configuraciones que te permitirán sacar el máximo provecho a tu nivel de juego en Call Of Duty Mobile. En este artículo, te explicaremos de forma detallada cómo acomodar los botones en el Call of Duty Mobile

Lo primero que debes tomar en cuenta, es que no todos los dispositivos móviles rinden de la misma forma, todo dependerá del tamaño de tu dispositivo y en la forma que te guste acomodar tus manos para jugar al COD Mobile. Cada persona cuenta con una configuración distinta y muy original con la que se sienten bien jugando a este grandioso shooter. La mayoría de los usuarios siguen modelos que ya están establecidos por la comunidad, realizándole sus propias modificaciones personalizadas.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Acomodar los Botones en Call Of Duty Mobile
Cómo Acomodar los Botones en Call Of Duty Mobile

Cómo Acomodar todos los Botones en Call Of Duty Mobile

Puedes mantener los botones de forma predeterminada, donde las acciones del juego se dividirán en 2 lados de la pantalla. Desde el lado izquierdo, tendremos los botones de desplazamiento de nuestro personaje, acción para curarse, y una mochila donde podremos ver nuestro inventario en una partida (armas, municiones y equipos médicos) así como también del lado derecho tendremos los botones de salto, agache, disparo y apuntado, además de poder mover la cámara de un lado a otro. 

Podemos configurar nuestros botones en forma de garra, una de las técnicas más utilizadas por todos los jugadores que juegan globalmente los shooters. Esta técnica hará que nuestro rendimiento de juego aumente considerablemente, ya que podremos realizar acciones mucho más rápido que otros jugadores, lo que será fundamental para ganar unos segundos de ventaja y poder acabar con cada uno de tus oponentes. Cambiar la forma tradicional de juego siempre será un poco complicado, pero con practica y dedicándole muchas horas al juego podrás mejorar tu nivel, moverte y disparar como todo un jugador profesional en Call Of Duty Mobile. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!