Como Activar el Disparo Automático en Call Of Duty Mobile

Call Of Duty es un juego multijugador de modalidad Battle Royale, uno de los juegos que ha creado una gran historia, debido a que, desde su lanzamiento, es uno de los más descargados a nivel mundial. Este increíble shooter es un juego apto para todas las edades, incluso, hay algunos que nunca han jugado este tipo de plataformas. Hay muchísimas formas de poder jugarlo, con distintas configuraciones dependiendo de tu comodidad y el modelo del dispositivo móvil donde juegues. En este artículo, te explicaremos cómo activar el disparo automático en Call Of Duty Mobile.

El disparo automático es una de las configuraciones que ha realizado la compañía Activision para todos los jugadores principiantes, donde te ayudan levemente a mejorar tus habilidades de disparos, básicamente funciona como un asistido para que no desvíes la mira y puedas eliminar a tus enemigos. En COD Mobile fue agregada esta opción para que cada uno de los seguidores de la franquicia pudiesen adaptarse en esta versión para dispositivos móviles. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Activar el Disparo Automático en Call Of Duty Mobile
Como Activar el Disparo Automático en Call Of Duty Mobile

Como Activar el Disparo Automático en Call Of Duty Mobile

Esto es un gran beneficio para todos aquellos que están interesados en este juego de disparos, así como también ayuda a prepararse y poder entrenar mucho para utilizar el apuntado manual en las partidas de gran relevancia, sin duda alguna fue algo muy acertado por parte de la franquicia. 

Para poder activarla lo primero que debes hacer es iniciar sesión en la cuenta de tu preferencia en el Call Of Duty Mobile, debes dirigirte a la configuración en el lobby principal del juego y ubicarte en la sección de controles, donde te aparecerán dos modos para disparar, simple y avanzado. Debes pulsar en el modo simple para utilizar el disparo automático, el cual está disponible para todos los modos de juego (Battle Royale, multijugador y modo zombie).

Con este procedimiento podrás contar con una de las técnicas de disparos más sencillas dentro del Call Of Duty Mobile