Como Cambiar de Cuenta en Call of Duty Mobile

CoD Mobile es uno de los juegos con más variantes y modalidades de juego para todo tipo de dispositivos móviles, así como en otros juegos, puedes crear varias cuentas si así lo deseas, para ello te daremos los siguientes tips que te pueden servir de ayuda a la hora de vincular una cuenta y como cambiarla.

Hay personas que manejan varias cuentas en un solo dispositivo, por lo que puedes tener ciertas variables para ello. Si tienes una sesión activa puedes dirigirte a la parte de la configuración del juego, en donde aparece la opción final de “otros” podrás cerrar tu sesión.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar de Cuenta en Call of Duty Mobile
Como Cambiar de Cuenta en Call of Duty Mobile

Como Cambiar de Cuenta en Call of Duty Mobile

Este juego tiene la particularidad de que puedes crearte una cuenta vinculada con Facebook, donde podrás compartir plataforma de juego con todos tus amigos que estén utilizando el Call of Duty Mobile, podrás ver su nivel, su puntaje, su porcentaje de tiro, y en que parte del juego se desempeña mejor.

  • Además, podrás compartir con tu amigo en el campo de batalla si lo deseas, existen opciones que se pueden jugar en grupo, o los duelos 1vs1 que son muy populares entre la comunidad para mostrar tu habilidad.
  • También puedes utilizar tu cuenta de correo y regístrate de manera sencilla, en la cual iras agregando a tus amigos que vas conociendo en el propio juego.
  • Además, puedes abrir una cuenta con tu ID de Google Play, donde guardaras todo tu progreso vinculado a dicha cuenta, y podrás subir de nivel tu cuenta a través de la experiencia que vayas ganando en CoD Mobile.

En caso de no querer registrarte con Facebook por proteger tus datos personales, te aconsejamos a que crees un correo el cual utilices para el registro de tus juegos, que puedas tener protegido y con preguntas de seguridad, en caso de que intenten robar tu cuenta como pasa en este tipo de juegos cuando tienes una cuenta con muchas cosas exclusivas.