Como Cambiar el Idioma en Call of Duty Mobile

Anuncios

Call Of Duty Mobile es uno de los juegos más influyentes para dispositivos móviles, debido a que ha tenido un gran éxito desde que fue lanzado en las tiendas oficiales de Android e IOS. Este excelente shooter cuenta con gráficos muy similares a los videojuegos de la franquicia Activision creado para consolas, además, tiene una jugabilidad perfecta y unos controles totalmente adaptables a cualquier dispositivo móvil, lo cual es muy importante para que toda la comunidad de jugadores pueda disfrutar al máximo de este excelente juego. 

Sin duda alguna, COD Mobile es uno de los mejores juegos realizados por Activision, debido a que implementaron la modalidad battle royale y llamaron la atención de más de 100 millones de personas, colocándose rápidamente en competencia directa con Garena Free Fire, PubG Mobile y Fornite. Es un juego que te permitirá una experiencia de acción, muchas risas con tus amigos y, sobre todo, diversión pura.

Al posicionarse como un juego con excelentes aspectos y opciones, puedes configurar su idioma, ya que es una plataforma de talla mundial. En este post, te explicaremos como cambiar el idioma en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar el Idioma en Call of Duty Mobile
Como Cambiar el Idioma en Call of Duty Mobile

Como Cambiar el Idioma en Call of Duty Mobile

Este increíble juego ha recorrido por muchos dispositivos móviles alrededor de todo el mundo, lo cual te permite jugarlo con el idioma de tu preferencia y tener la mejor experiencia posible, cuenta con más de 10 idiomas, entre los principales inglés, español, italiano, chino y portugués. 

Para poder cambiar de idioma debes iniciar sesión en la cuenta de tu preferencia, y acceder a la configuración principal del juego, entre el submenú de ajustes de aparecerá la opción de “idiomas”, allí podrás colocar el que tú quieras, confirmas tu decisión y el juego se reiniciará para establecer el idioma que tu hayas seleccionado. Esta técnica está disponible para dispositivos móviles de sistema Android e IOS. 

Anuncios